Los Buscadores y el Tio Sam te observan
Sigamos contra Google en su peor semana económica de la historia. El problema de una compañia que saca productos tan altamente relevantes para Internet, es que Internet tiene expectativas demasiado altas, probablemente imposibles de cumplir y mantener las utilidades al mismo tiempo.
De primera, cedieron al gobierno Chino frente a la censura de los resultados de búsqueda, luego GoogleOS fue solo un rumorware y ahora, resulta que despues de dar la pelea, Tanto google como yahoo, y cualquier buscador de origen gringo tiene que mantener un historial de ip y search query de todas las consultas por una semana, además de 1.000.000 de registros atemporales al azar. Dicho registro queda a disposición del Gobierno de los E.E.U.U. para lo que se le ocurra hacer referente a seguridad, todo esto bajo el nombre de la lucha contra la pedofilía.
Link:Do you want your search history disclosed? (vía ArsTechnica)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
33 Comentarios
Los Buscadores y el Tio Sam te observan
pues sepa la madre tanta mamada -----------pero algo seguro si lo se ----------- loque verdaderamente le importa al tio sam .,...no solo matar el cristianismo tambien el coran buda y todo lo que represente algun dios l
ResponderBUENO YA
Respondersi los gringos usan el google para vigilarnos...entonces podemos volarlos a todos.......
ResponderDeja tu Comentario