Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Impresentable: Una película de miedo

73

Impresentable: Una película de miedo

Alguna vez has visto esas “animaciones” o “juegos” en que estás mirando fíjamente la pantalla y de repente aparece una cara fea? un rostro demoníaco? lo suficiente como para traumarte y alejarte del PC por siempre?
NO APTO PARA CARDÍACOS.

Link: Chad pranking his step son Justice with my scary maze game

73 Comentarios

Impresentable: Una película de miedo

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nsanh nsanh dijo hace 6 años

Uf..
Hay que ser sumamente pate' vaca para hacerle eso a un cabro chico.
Si la persona que planificó y filmó este video fué el padre, está cagado de la cabeza.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kanye_west kanye_west dijo hace 6 años

sacoweismo puro de la persona que hizo ver eso al pobre chico... lo había visto y francamente concuerdo con muchos no tiene nada de gracioso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pipe_20 Pipe_20 dijo hace 6 años

Si se puede hacer eso!!!!


ja xD

es que no paro de reir
jajaajajajja

osea no croe que el niño se traume la vida!
es cosa de mostarle depsues quees solo uan broma!!
pa que todos taan graves!!

jajjajajjajaja


el video gracioso!!!


otro otro!!!

xD

por fa si alguien tiene otro subanlo!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ian ian dijo hace 6 años

oye Pipe_20 para ti no será nada, pero pa un cabro chico es traumatica una experiencia así...


a parte que está con una persona supuestamente confiable para el...

se nota que no cachay a los cabros chicos...


lee mi post de arriba, es verdad


ya... saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juanamerico juanamerico dijo hace 6 años

definitivamente no me rei
ni disfrute nada con el pendejo llorando,
incluso sufri y me frustra caleta

(¿es pa disfrutar ven un niño llorar asi?)
mas que impresentable, nada que ver la wea

"... never let the children cry..."
trenchtown rock, bob marley

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gabriel Bernedo Gabriel Bernedo dijo hace 6 años

Este compradre no conoce la mente de un niño... uno entiende que el asunto es broma, pero el enano simplemente por mucho tiempo no se va a acercar a un PC pensando que le puede salir derrepente el mismo "espanto"... yo tenia un sobrino que a los 3 años le daba susto el clip de Robbie Williams donde se sacaba la piel...
Con la "bromita" que le hicieron a este niño del video puede que hasta como los 8 ó 9 años no quiera acercarse a un PC... ¿Cómo explicas en el colegio cuando todos los niños estén frente a las pantallas y él no quiera siquiera mirarlas?
Ojalá se le quite con el tiempo, pero de que va a necesitar ayuda al menos de sus padres para hacerlo eso es un hecho, y dependiendo del golpe emocional, hasta podría necesitar ayuda profesional.
Esto no es un juego, por algo hay leyes que protegen a los niños de la violencia y el sexo... cosas que de adultos nos parecen triviales a ellos los pueden marcar de por vida (o al menos su niñez o juventud)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_IKETANTAWA IKETANTAWA dijo hace 6 años

Bueno.....el humor da para cualquier cosa.......aunque no entiendo como pueden haber tarados como el PIPE que encuentran gracioso el tipo de video que grabo el otro tarado haciendo sufrir a un pobre cabro chico.

Pipe, si queris mas videos asi, hasle la misma talla a a tu mama o abuelita(los lynks estan mas arriba) y la grabai y despues la posteai aqui.......pa que nos riamos un poco del manso charchaso en el hocico que te van poner.jejeje

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ByJC ByJC dijo hace 6 años

ahhhhhhhhhhhhh jajajaajajaja :D .. jjejejeje jajajjaja Ta Buenooooooooo.. el video.. plop.. lo cagaron al chibolo.. eso enseña a ustedes niños a no hacerse adictos de los juegos.. sino este podria ser su fin .. jajajaja.. cuando digo niños no solo me refiero a la edad sino a los q tinen mentalidad de niño.. .. bueno no piensen q soy cruel.... jajajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Drifter Drifter dijo hace 6 años

Sacaron el video de you tube.
Ahora se va a hacer famoso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_camila camila dijo hace 6 años

La cagó el weon imbécil y poco inteligente, se me partió el alma viendo al cabro chico llorando....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xanxo xanxo dijo hace 6 años

todavia no lo weo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chillers chillers dijo hace 6 años

donde lo puedo deskargar el juego para mandarselos a los kamaradas ????

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fran fran dijo hace 6 años

la wea estupia...como le asen eso a un pendejo, era una guagua y se me partio el alma cuando buscaba refugio y el cagao d la cabeza no lo abrazaba y lo segia filmando..el q lo encuentre chistoso q vaya a un psicologo xq nesesitan ayua, no tienen na mejor q aser q cagarse a un niño

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.