Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

MWSF: Nuevas versiones, iLife 06 y iWork 06

3

MWSF: Nuevas versiones, iLife 06 y iWork 06

iwork-ilife-dotmac.jpg

No sólo novedades de hardware tuvo la Apple hoy. Anunció actualizaciones en sus “suites” de aplicaciones principales: iLife y iWork, trayendolas al “06″. El detalle de cada una es bien largo, asi que solo vamos a destacar un par de cosas.

iLife tiene una nueva aplicación, llamada iWeb que te permite crear páginas web, administrar un blog y hacer podcasting. Dicen que con “un click” funciona con .Mac, pero tambien vagamente mencionan que requiere genericamente un “servicio web”, por lo que suponemos que será compatible con cualquier blog (ojala!). Tambien iPhoto ahora permite generar feeds RSS de sus fotos, lo que Apple rápidamente bautizó como “photocast”. Garageband por su cuenta ahora tiene muy buenas herramientas para hacer podcast con su “Podcast Studio”, entre ellas te permite grabar conversaciones de iChat (para hacer entrevistas), y poner diferentes caratulas para diferentes partes del Podcast, y asi se vayan desplegando en iTunes o el iPod. US$79 disponible hoy (mañana en BitTorrent). Incluido con la compra de Macs nuevos.

iWork no tiene ninguna aplicación nueva, pero si permite trabajar con graficos 3D, con efectos nuevos y un editor de imagenes avanzado. Keynote 3 y Pages 2. US$79 disponible hoy. Version de prueba de 30 dias viene con Macs nuevos.

Tambien actualizaron Mac OS X a 10.4.4, asi como sacar la primera versión publica de Mac OS X para Intel que viene incluida con los nuevos Macs con procesadores Intel Core Duo. Por su parte el servicio online .Mac tambien tuvo varias actualizaciones que simplemente nos aburre mencionar.

Links:
- iLife 06
- iWork 06
- .Mac

3 Comentarios

MWSF: Nuevas versiones, iLife 06 y iWork 06

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 6 años

eso de que aburre mencionar...fue tan ...sincero

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MacMarquez MacMarquez dijo hace 6 años

ojala funcionen con cualquier programa de Blogs. Gracias por resumir los puntos mas importantes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_F F dijo hace 6 años

Cuales son las capacidades (en GB almacenados o de transferencia) de .mac? es un gran pozo común o hay espacio dedicado para mail, fotos, etc.?

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.