fayerwayer

HP distribuirá PCs con Linux en América Latina

Ya que se enojan porque hablamos mucho de Mac [La mayoria de los editores usamos Mac, por lo que estamos naturalmente interesados en estas noticias, y Tomás “Linux” Pollak anda de vacaciones — Ed.], fuimos especialmente a buscarles una noticia de Linux [Ya que dicen que vienen a buscar noticias, y cuando se las traemos y traducimos reclaman que todo lo que hacemos es “traerlas y traducirlas”, ¿que esperan? ¿que las inventemos? — Ed.]:

Demostrando una vez más que Linux es inmensamente superior a Windows, HP ha anunciado que comenzará a vender PCs con Mandriva Linux instalado, en algunos países de América Latina. Actualmente “America Latina” significa Brasil (donde ya estan a la venta), Argentina y México. No se sabe mucho más, ni el precio, ni cuando estará disponible en estos últimos dos países, ni que otros países tendrán estos HPs con Linux. Pero esperamos que sean mucho más baratos que sus versiones con Windows, y que eventualmente lleguen a todo el resto de America Latina. Eso si, anuncian que el Soporte será en Español y Portugués. Un punto positivo para HP.

Actualización: Pillamos un mejor reporte en la página de Mandriva (no dice nada en el Newsroom de HP). Van a ser “37 países” en América Latina, “incluyendo” Brasil, Argentina y México.

Links:
HP to Ship Linux PCs in Latin America (BetaNews)
Mandriva and HP launch new computers pre-loaded with Mandriva Linux 2006 in 37 Countries in Latin America (via OSNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos