Ya está confirmado, Disney compra Pixar por la módica suma de 7.400 millones de dólares. Por si no lo saben Steve Jobs, si el mismo de Apple, es el principal accionista de Pixar, Compró la compañía a George Lucas en 10 millones de dólares.
Ahora Jobs se convierte en el principal accionista de Disney y tendrá participación directa en decisiones creativas para nuevos proyectos cinematográficos, incluso ayudará a supervisar el diseño de nuevas atracciones para los parques de diversiones.
Esperemos que en los nuevos Mac no venga la firma de Walt Disney, y que no se pierda el estilo y técnica alcanzada por Pixar.
Link: Confirmado: Disney compra Pixar (microsiervos)
Publicado por Josue Salazar el 24 de January 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Medios, Misc. Tiene 17 comentarios.
17 Comentarios
Disney compró Pixar

1guaripolo dijo el 24-1-2006 a las 22:12:
Si ,es que no me equivoco… por ahí leí que Job se queda con un 40% de las acciones de Pixar.

1Javier dijo el 24-1-2006 a las 22:43:
esa foto, es LEJOS
la foto MÁS PERVERTIDA que e visto en mi VIDA

1leo prieto dijo el 24-1-2006 a las 23:27:
Mayor accionista de Disney? Ahora Jobs controla Disney? (y Pixar, ABC y ESPN?)

0leo prieto dijo el 24-1-2006 a las 23:32:
Ya entendi. Mayor accionista individual. No controla nada.

0Mayoman dijo el 24-1-2006 a las 23:33:
Jobs esta haciendo todo un imperio, no es hora de detenerlo, lo visualizo ahora aun mas maquiavelico que Gates :s que miedo

0supreme dijo el 25-1-2006 a las 00:24:
JAJA buena foto, nada mas q decir.. de Mickey Gates Jobs III

0Reinaldo dijo el 25-1-2006 a las 02:03:
Acabo de leer esta noticia en el blog de pixar, y emocionado pense, lo voy a postear en mi blog, como primicia, pero antes me puse a revisar si alguien ya lo habia puesto, y si; lo peor es que como lo redactaron aqui es muy parecido a lo que yo tenia pensado escribir…te odio Fayerwayer!!! grrr..
es broma…exito!.;P

0Radioboy dijo el 25-1-2006 a las 04:01:
Me alegro por Jobs
Disney está (denuevo) en buenas manos…

0Huasonic dijo el 25-1-2006 a las 07:18:
Leo, claro Jobs es el mayor accionista individual, leí por ahí que Jobs tendría aproximadamente un 7% de participación individual.

0°°:: Kako™ ::°° dijo el 25-1-2006 a las 08:19:
uuhh no es malo…
espero ke dejan de hacer peliculas mamonas como Winie pooh y los pc x86 malefikos…
y yo ke keria trabajar en pixar… y tendre ke terminar de trabajar pa disney…
=P

0notengoidea dijo el 25-1-2006 a las 11:22:
Entonces hay esperanzas de que veamos películas animadas por Disney decentes otra vez, porque desde El Rey León que vienen de tumbo en tumbo.
Reflexión aparte: Si Jobs alcanzara la misma posición dominante que ha alcanzado Gates, lo odiariamos, ejem…quise decir miraríamos con la misma desconfianza??

0Javier dijo el 25-1-2006 a las 16:13:
personalmente, enceuntro que gates es un capo y tiene bastante de mi confianza

0MrAnderson dijo el 26-1-2006 a las 15:10:
Mmmm Que se trama Jobs en esto?? Sera la proxima pelicula de Disney “The Planet of the Apples” o “Who appled Steve Rabit” o “The apples of Silicon Valley” o quizas “When Steve met Bill”… quien sabe…

0Chano dijo el 27-1-2006 a las 16:09:
Asi como vamos veremos Toy Macintosh, Buscando a Jobs, Los Jobscreibles, La Applecienta, Chippie Macdale, Mickey Mighty Mouse.
Mickey preparate para ser 3D