CES: Radio que sintoniza mediante Wi-Fi

radio_wifi.jpg

Les presentamos al “Torian’s InFusion”, un radio inalámbrico, el cual, mediante conexiones Wifi, sintoniza TODAS las emisoras que funcionan por streaming mediante internet. Claro que si no hay Wifi en el lugar donde estés, tendrás que guardarlo y darle uso a tu iPod. Tendrá un valor de US$199 y llegará en la primavera.

Nota del editor: Aqui en Venezuela, no hay estaciones (no de radio, sino del año), así que, serían tan amables de decirme cuando es la primavera?

Link: PC World’s CES Photo Gallery

Compartir Compartir
Publicado por Guest el 6 de January 2006 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 5 comentarios.

5 Comentarios

CES: Radio que sintoniza mediante Wi-Fi

Deja tu Comentario ↓
AndrossFoX

DesaprobarAprobar0AndrossFoX dijo el 6-1-2006 a las 17:18:

1

Como estas sobre la linea del Ecuador, su Primavera corresponde desde el 21 de Marzo hasta el 21 de Junio.

leo prieto

DesaprobarAprobar0leo prieto dijo el 6-1-2006 a las 17:39:

2

Se refieren a la primavera de USA, que esta en el mismo horizonte que tu, por lo que corresponde a la fecha que dice AndrossFoX.

Arcanix

DesaprobarAprobar0Arcanix dijo el 6-1-2006 a las 17:40:

3

¬¬ ok ya me lo aclararon.

daniel

DesaprobarAprobar0daniel dijo el 6-1-2006 a las 19:51:

4

jajajajajaja

PEDRO

DesaprobarAprobar0PEDRO dijo el 7-1-2006 a las 15:26:

5

HAY QUE SER DEMASIADO TONTO O HACERSE PARA NO SABER EN QUE FECHA ES LA PRIMAVERA.
LIRYS, CHICAGO, USA

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?