Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

CES: Pantalla Dell de 30″ a competir con Apple Cinema Display

13

CES: Pantalla Dell de 30″ a competir con Apple Cinema Display

fwendell30.jpg

Para nadie es nuevo que Dell ha estado sacando monitores que hacen hasta al mayor seguidor religioso de Apple considerarlos como alternativa a los Cinema Displays, que no son lo que llamaríamos baratos (y Dell = barato). Y es que, por ejemplo, el de 20″ usa la misma pantalla que el de Apple. En fín, cuando nos dimos cuenta que Dell tenía en su agenda competir directamente con el monstruo de 30 pulgadas de Apple, ni mi madre me pudo quitar esa sonrisita de la cara.

Y tal como especulado, el nuevo monitor fue anunciado hoy en CES, y averiguamos el precio. Mi sonrisa de un par de semanas desapareció: $2200 USD. Comparado con su contraparte de Apple, la diferencia es de $300. No está tan mal, si tomamos en cuenta que el de Dell tiene algunas cosas únicas, como lector para Memory Cards, mejor contraste, y otras cosas. Pero no es de aluminio, es plástico negro.

A fin de cuentas, es un super monitor, y una buena opción.

FayerWayer se ve bien, no? A quien no mataría para comprarme cualquiera de los dos.

(Los dos tienen la misma resolución: 2560 x 1600, pero el Dell es 700:1 y Apple 400:1, 11ms contra 16ms, y 400cd/m2 brightness contra 270).

Link: Dell’s 3007WFP gets a price: $2199 (Engadget).

13 Comentarios

CES: Pantalla Dell de 30″ a competir con Apple Cinema Display

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hildergarn Hildergarn dijo hace 6 años

seria una buena alternativa, pero para el que tiene plata y desea poner un mini-cine en su casa. De menos, me quedo con mi 1024x768

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Josue Salazar Josue Salazar dijo hace 6 años

Pues sí, pero bueno, yo tengo uno de 20" (1680x1050) y ya no tengo espacio para nada!!! QUIERO MAS!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jp jp dijo hace 6 años

dicen que son el mismo tipo de pantallas, con distinta marca.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscar Oscar dijo hace 6 años

Son el mismo tipo de pantallas, y utilizan el mismo chip, en este modelo no se pero en el de 20 ¿? es un Philips, aunque no sea de aluminio me quedo con DELL :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Josue Salazar Josue Salazar dijo hace 6 años

No creo que sea la misma pantalla, ya que la Dell es mejor.
Solo mira las caracteristicas comparadas con la de Apple. No igual como en la de 20".

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tricky tricky dijo hace 6 años

si, yo tambien habia leido que eran iguales por dentro. quizás ahora dell cambio, pero por lo menos el año pasado era asi. usaban la misma pantalla con exterior propio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Don Fufo Don Fufo dijo hace 6 años

yo actualmente con 2 de 17" (2560x1024) toy mas que feliz, claro que la cuenta de la luz....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kanye west kanye west dijo hace 6 años

igual estan más baratas las pantallas ahora antes era un verdadero garrotazo el precio que cobrarban www.dell.cl ahi se puede consultar cuanto valen hay un número directo y gratuito para consultar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_guaripolo guaripolo dijo hace 6 años

Mi sueño es tener la de 30" pero la Apple. me agrada su material y diseño... y al verdad que con el tiempo me he transformado en un fetiche de apple.

Acualmente hueveo con una de 20" y es poco...me agrada tener todo desplegado, y le saco el jugo peasado a Exposé.


Itunes: "Sex, Sleep, Eat, Drink, Dream" - King Crimson - On Broadway 2000

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fer Fer dijo hace 6 años

Y si la pantalla es LG-Phillips, ... ¿no es de esperar que los fabricantes saquen su propia versión del monitor -tal vez- a un precio aún más competitivo?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dondomingo dondomingo dijo hace 6 años

que significa eso de 700:1 o 400:1?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_leo prieto leo prieto dijo hace 6 años

dondomingo: es el “Contrast Ratio”.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gaston Gaston dijo hace 6 años

Hola tengo un monitor Apple de 30' y quisiera saber como hago para saber si es el de contraste 400 o el de 700, viene algun programa para saber esto, porque en la caja y en las especificaciones no dice nada.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.