Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Ya es cierto: FayerWayer es parte de EMOL

88

Ya es cierto: FayerWayer es parte de EMOL

Logo Emol-1Como algunos ya sabían, a fin de mes dejo mi puesto en la empresa donde trabajo actualmente y me dedico a tiempo completo a FayerWayer. Además quiero confirmar que los rumores si eran ciertos, FW pasa a formar parte de EMOL, uno de los sitios de noticias más importantes de Chile, en donde estaremos a cargo de toda la información tecnológica y de internet, eso sí y como parte del acuerdo seguiremos teniendo libertad editorial. Este es un gran paso para nosotros como equipo y aunque la decisión no fue fácil, sabemos que es lo mejor, ya que nos permitirá acceder a diario y de manera destacada a un público que aún no nos conoce. Además tendremos un resumen semanal de lo más destacado en la edición impresa de El Mercurio.

¿Y que significa esto para nosotros? de partida los editores recibirán dinero por cada post publicado, lo que les permitirá seguir trabajando de manera freelance y menos esporádica (Tomás Pollak, Tricky y Josué Salazar y Leo, quien seguirá con sus otros sitios de Zetacorp). Yo estaré como editor estable y en jefe, apoyado por Huasonic quien deja su trabajo actual a fines de enero para dedicarse también a tiempo completo al nuevo FayerWayer. Además tendremos la ayuda de un corrector de textos trabajando para nosotros. Así que desde el 2 de enero se verán los primeros cambios, ya que durante esta semana esperamos tener finalizada la migración de la base de datos actual al sistema de publicación de EMOL, lo cual implica también un nuevo rediseño.

Esperamos seguir contando con su apoyo, ya que sin ustedes este gran paso no hubiese sido posible. Agradecemos también a El Mercurio, quienes vieron el potencial de este proyecto y han depositado su confianza en nosotros.

Link: EMOL

88 Comentarios

Ya es cierto: FayerWayer es parte de EMOL

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jose luis jose luis dijo hace 6 años

Shiaaaaa....
Cai redondito ......
que verguenza ....
y mas encima a vista y paciencia de todo el mundo ......
me pasa por quedarme despierto hasta tan tarde ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_füthart füthart dijo hace 6 años

Feliz día de los inocentes, en todo caso de ser verdad, que nunca esta de mas asegurarse, mis felicitaciones al equipo de fayerwayer por el buen trabajo, el cual se agradece, de ser broma, jajajajja igual me la creí al principio, me costo despabilar, pero bueno, veremos que pasa.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diego Sepulveda Diego Sepulveda dijo hace 6 años

Eeeeeeeeeeeeeh feliz 28 de diciembre

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 6 años

jajajaja, cómo les gustaría!!!
sin caer en los ridículos prejuicios de algunos, seriamente los felicito por la información que nos entregan a diario... nosotros desde acá hacemos lo posible por informarlos también de la misma manera.
un abrazo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ZooTV ZooTV dijo hace 6 años

Je Je Je. Muy buena broma.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_notengoidea notengoidea dijo hace 6 años

FAYERWAYER MIENTE!!!!

Y yo que creí como un niño (aunque el post es del 27 y no del 28), pq eso de los macs no lo creo. Ademas la lógica sería la siguiente:

FW---->Emol
Editores FW--->Opus Dei

...Y eso si que sería fuerte
Saludos crédulos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Luciano Luciano dijo hace 6 años

Bueno... entonces es hueveo o es ciero??..
es el dia de los inocentes.. pero se ve tan serio..
...
porfa mañana posteen la verdad... pq con tanto comment no se ke cresta creer..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_leo prieto leo prieto dijo hace 6 años

Es muy en serio. Solo que en la ultima linea donde dice:

"han depositado su confianza en nosotros."

deberia decir:

"han depositado su confianza en nuestras cuentas."

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Arcanix Arcanix dijo hace 6 años

"han depositado su confianza en nuestras cuentas" ? jajajajajajajajajajaj...q risa xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_incuerdo incuerdo dijo hace 6 años

parte de El Mercurio...?? pucha no se si ahora los seguiré leyendo... snif...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Josue Salazar Josue Salazar dijo hace 6 años

Uff... casi me caigo de mi silla leyendo la noticia...

hasta ahora me acuerdo del día de los inocentes

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Otro Pons Otro Pons dijo hace 6 años

al que se identificó como Pons, yo también soy Pons, de donde eres??? en una de esas somos parientes

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hugo Londoño Hugo Londoño dijo hace 6 años

Desde Caracas...

Me felicito por ser lector de Fayerwayer y espero que nos ofrezcas lo mejor.

(Congratulaciones, amigo)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_elmo.cl elmo.cl dijo hace 6 años

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Me alegro demaciado!!! que increible jajajaja la raja tendre que hacerme suscriptor del mercurio!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Matthew Matthew dijo hace 6 años

DUH!!! caí....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_delaselva delaselva dijo hace 6 años

Sì, me carga el mercurio y toda esa onda derechista... weno pero si es por el bien de FW y estan contentos con este paso ...Felicitaciones pues chiquillos, espero que este 2006 sea mejor que el anterior.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_delaselva delaselva dijo hace 6 años

jajajajaj buena la talla jajajajaja (espero)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cun cun dijo hace 6 años

Una lastima!!!!, realmente lo siento en el alma. Creo que estaban super bien enacaminados y se vendieron por un par de monedas. Para mi es como comparar a microsoft con opensourse.
Firmemente creo que a la larga las posibilidades de lucrar con este magnifico sitio hubieran sido enormes, espero que el tiempo no les pase la cuenta de sus decisiones.
Pero bueno la vida es así y uno siempre, en alguna fatidica ocación, termina comulgando con el diablo. No se trata de que idiologicamente adhieran al monstruo sino que le dan pellets para que cierto grupo concurra a esos oscuros espacios a leerlos a ustedes. Por cierto no dudo de su claridad mental e idiológica, dudo del futuro que estan sembrando.
IGUAL SUERTE EN ESTA RULETA RUSA QUE ELIGIERON JUGAR.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sebastian sebastian dijo hace 6 años

jajaja el usuario cun cayó redondito

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_supreme supreme dijo hace 6 años

ja cai tambien... mas encima se me olvido hacer una broma :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscar Oscar dijo hace 6 años

Los que no somos de Chile sí que caímos redonditos :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MacMarquez MacMarquez dijo hace 6 años

Al parecer va en serio.

Suerte en todo caso y que EMOL los deje seguir haciendo FY Labs sobre Apple !! y no solo de Winblows y sus adminuculos ...

Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pons Pons dijo hace 6 años

jaja.. yo no soy de apellido Pons.. me dicen Pons (mis amigos) y lo adopté como apodo.. larga historia.. soy de san miguel, stgo. tu?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_KILLPUE KILLPUE dijo hace 6 años

La crítica que podría hacerles es referente al manejo de la info además de tenerlos a ud sindicados en el Feedreader tengo muchos otros mas con una temática similar a la de ud pero en la mayoría de las veces sus noticias son las ultimas en llegar incluso con días de diferencias así que dediquen mas tiempo en mantener noticias frescas no noticias que lleguen después de que todos hablaron de ella.


(no coloco mail pues han surgido muchos niños que utilizan los famoso programas para recolectar mail y utilizarlos en bases de datos para spam)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raimundo Saborcorp Raimundo Saborcorp dijo hace 6 años

woww owowowwowowow no lo puedo creer, fascinante, felicidades a todos los fayerwayinos , es el primer paso para la conquista del mundo


Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Huggo de Temuco Huggo de Temuco dijo hace 5 años

que weetas calleron por inocentes, LoL

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_snoopy snoopy dijo hace 5 años

se viene el mundo abajo,lo dicen todos buscalo en el diarioa clarin o nacion se acreca un meteorito jajajajajaa...
entraron feliz dia de los inocentes

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.