Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

WiMax para todo Chile… bueno casi

96

WiMax para todo Chile… bueno casi

Entel presentó (no sabemos donde porque no nos invitaron) la primera red WiMax de Chile que además es una de las más extensas del mundo por culpa de lo largo de nuestro país. El proyecto parte en 14 ciudades de Arica a Puerto Montt y estará compuesta por 22 estaciones base. Este nuevo servicio permitirá el acceso a banda ancha inalámbrica de hasta 2Mbps de velocidad por usuario con un alcance de 15 kilómetros alrededor de cada estación base. La inversión inicial es de $5 millones de dólares, pero no hay anuncio de cuando estará operativo el sistema ni cuanto costará el servicio, aunque anuncian que inicialmente estará dirigido a pequeñas y medianas empresas (y no personas).

En el mismo articulo mencionan que Americatel en Perú tambien inicio el desarrollo de una red WiMax en Lima.

Link: Entel Chile anunció una de las redes WiMax más extensas del mundo (vía pablobastidas.cl)

96 Comentarios

WiMax para todo Chile… bueno casi

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_texas holdem game texas holdem game dijo hace 2 años

gjcupgpjbzqfbhfcdekd, texasholdem games, CJbzFlN, [url=http://www.texasholdemgames.org/]texas hold em games[/url], RpfJsKz, http://www.texasholdemgames.org/ texas holdem game, GnoZPmR.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ashlenmcgi ashlenmcgi dijo hace 2 años

cycles simulate 2050 estimates broader

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gabriellea gabriellea dijo hace 2 años

lime orbital few gun

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_arleanakli arleanakli dijo hace 2 años

mitigation prepared company rate satellite times southern turn

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ortuncondo ortuncondo dijo hace 2 años

major agreement physical part meteorological glacier increases web

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tillmanman tillmanman dijo hace 2 años

surface comparable windows modeling overwhelming unfccc

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.