Lanzador de misiles USB

DardosusbEste artefacto si que lo quiero para navidad. Me carga que invadan mi metro cuadrado de oficina y la mejor manera de mantener alejados a los intrusos es con este moderno lanza misiles USB de escritorio, así cuando aparezca alguien pidiendo pegas a última hora de la tarde, uno puede lanzar un ataque “preventivo” a lo Bush, aunque uno puede siempre puede atacar al amigo más cercano y tratar de pegarle en un ojo. Incluso uno podría colocar algo tóxico en la punta para causar más daño. Se controla con el mouse y funciona en Mac y PC. Cuesta alrededor de $33 dólares.

Link: USB Powered Air Darts (GearLive)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 5 de December 2005 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 10 comentarios.

10 Comentarios

Lanzador de misiles USB

Deja tu Comentario ↓
ZeRoblaCk

DesaprobarAprobar0ZeRoblaCk dijo el 5-12-2005 a las 11:30:

1

jajaja el regalo perfecto :D :D :D

Cereza

DesaprobarAprobar0Cereza dijo el 5-12-2005 a las 11:33:

2

Hello un placer leerte, aquí me encuentro de visita por tu casa.
besos con sabor a cereza.

jose luis

DesaprobarAprobar0jose luis dijo el 5-12-2005 a las 11:50:

3

jajajajajaja
YO QUIERO UNO!!!
genial forma de canalizar al yanquee que todos llevamos dentro …XD XD XD
tendra algun tipo de gps para evitar tiros erroneos ???
Aunque tengo que reconocer que en lo que a “armamento” de oficina se refiere http://www.officeguns.com/ es la guia maxima…XD XD XD

ian

DesaprobarAprobar0ian dijo el 5-12-2005 a las 12:29:

4

la rax, muy buen invento…

Matias

DesaprobarAprobar0Matias dijo el 5-12-2005 a las 12:46:

5

Genial para cuando esté pasando el jefe….
Todos queremos sacar al Bush que llevamos dentro

JuanFlaiter

DesaprobarAprobar0JuanFlaiter dijo el 5-12-2005 a las 14:42:

6

Excelente!
Tambien vi por ahi un arbol de pascua USB. L33t XMS xD

Ariel Delgado

DesaprobarAprobar0Ariel Delgado dijo el 5-12-2005 a las 16:21:

7

He estado leyendo tu blogs, por recomendación de un bloguero, consecuencia de un artículo que publique en mi blogs “Cuando las practicas marginales, pueden ser soluciones globales”, que da cuenta de un método que descubrí para desarrollar sistemas basados en internet mucho mas eficientes.

la idea de comentarlo en tu blog, nace por un alcance que me hace sobre la protección intelectual de estos inventos en chile, me dice que tu has escrito algunos artículos sobre ese tema.

te invito a que lo leas y me puedas dar tu opinión:
http://pasajerocero.blogspot.com/2005/11/cuando-las-practicas-marginales-pueden.html

gracias, y te felicito por tu blogs.

Vulkano

DesaprobarAprobar0Vulkano dijo el 5-12-2005 a las 19:55:

8

Me gustaria tener uno, pero aun no entiendo se necesitara un programa especial para dirigir el misil o simplemente con el mouse, no se no entiendo, bueno de todos modos saludos a todos y a mi tio isra bye

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 5-12-2005 a las 20:22:

9

armas por usb!!
es justo lo que necesito
claro que podrian ser reales
aunke yuo creo que mas de alguno va a encontrar la manera de hacer daño kon ellos

Urko

DesaprobarAprobar0Urko dijo el 20-3-2006 a las 07:48:

10

Como o donde se puede comprar???

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?