Impresora 3D
Esta tecnología no es nueva, pero al parecer el valor de “impresión” es lo más sorprendente en el sistema ZPrinter, ya que por $100 dólares es posible obtener modelos 3D impresos a todo color desde archivos CAD y es un paso hacia un sistema que eventualmente podría con el tiempo ser más accesible a los mortales como uno. El sistema ZPrinter es fabricada por ZCorp (no ZetaCorp) y es usado usado por las principales compañías a nivel mundial para la creación de prototipos. El precio del sistema comienza en los $25.000 dólares, pero se pagan en un dos por tres haciendo moldes de indios pícaros. Acá pueden ver una galería con más prototipos.
Link: New printer produces 3D objects on demand (Gizmag)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
15 Comentarios
Impresora 3D
Esto también es talla? jajajja
Responderhahahahaha en realidad no me confio de ninguna noticia publicada hoy, pero de ser cierto hay varios diseñadores industriales que van a estar felices con esta nueva tecnología.
Respondernah, este no es joda
Responderlo vi no recuerdo si en digg o slashdot hace poco tb
Se llama stereolitografia osea litografia en 3d,y consta de un laser que cura una batea de resina capa por capa , cada capa va emergiendo sobre el nivel de la resina una vez curada, hasta el autocad trae la extension .stl que es para estas pegas, eso si no crea piezas de produccion sino modelos de estudio o rapidprototiping
ResponderMe suena a cierto...
ResponderDigan ahora que a FayerWayer lo compró Google.
Responder...y que Zetacorp usa equipos con Windows
Respondertengo que imprimir una tapa pal control remoto..
ResponderQUIERO SABER QUE TAN CIERTO ES QUE JENERA FIGURAS 3D Y QUE TIPO DE MATERIAL OCUPA PARA HACER ESO ?
ResponderY VALOR DEL PRODUCTO.
GRACIAS.
que otra info tienen de esta maravilla, que tipo de proceso genera la maqueta 3d?
Responderque tipo de archivos transforma, con que software,,,y luego imprime con algún proceso especial y el acabado con algún lente...y los insumos endrán un valor razonable..???
felipe: explicame eso qe no genera piezas de producción pero en un idioma menos técnico, plis
ahh y si utiliza PC con: Windows XP o 2000, tarjeta de Red ( TCP/IP base T, 100/10
Ok...todo está acá...
Responderhttp://www.zcorp.com/products/printersdetail.asp?ID=1
Aquí teneis toda la información sobre la máquina:
Responderhttp://www.caddyspain.com/I3DZPrinter450.htm
no me gstannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vayance a la merda gordos.... soy la mas glam de todo ...
ResponderEsto no es talla
Responderaca en Chile nosotros trabajamos con una maquina de estas para crear prototipos realistas de productos, como prueba antes de que salgan al mercado.
es bien buena la maquina.
en la Universidad trabajamos con una de estas.
ResponderSe puede imprimir desde 3dmax, autocad y una serie de programas pero lo mejor es usa SolidWorks.
Deja tu Comentario