fayerwayer

FW Labs: Comprar en la US iTunes Music Store usando PayPal y cualquier tarjeta de crédito

Si esperamos a que Apple abra una iTunes Music Store en Latinoamerica, puede venir Cristo antes, asi que aquí en FW encontramos la forma de abrir una cuenta en iTunes usando una tarjeta de crédito normal de nuestro país (Costa Rica en mi caso). Esto es imposible de hacer “normalmente”, pero nosotros vamos a usar PayPal como intermediario.

Esto es lo que vamos a necesitar:

  1. Tarjeta de crédito internacional (de cualquier país)
  2. Dirección en los EE.UU. (de un amigo, la necesitamos para abrir cuentas en PayPal y iTMS)
  3. Cuenta de PayPal EE.UU. (que cualquier persona puede abrir con una dirección de los EE.UU.)

  1. Abrir una cuenta en PayPal EE.UU.:
    Abran PayPal (PP), y sigan los pasos para crear una nueva cuenta. Puede ser personal, premium o business, realmente no importa cual. Aquí es donde primero necesitaremos la dirección de los EE.UU., PP la utiliza para verificar que somos realmente de los EE.UU., ponemos la dirección de nuestro amigo. Una vez que tengamos la cuenta de PayPal, necesitaremos una fuente de financiamiento (si no agregamos una fuente de financiamiento, no podremos abrir la cuenta de iTMS). Deberíamos tener la nueva cuenta de PP EE.UU. con la tarjeta de credito como la fuente de financiamiento. Eso es todo lo que hacemos en PayPal por el momento.
  2. Abrir una cuenta en iTMS de EE.UU.:
    Abrimos iTunes y vamos a la tienda. Hacemos click en Sign In, creamos una Apple ID (si no tienen), ponemos el correo y lo que pide, siguiente, ahora nos pide la informacion de la tarjeta, hacemos click en PayPal, y luego en “To validate your Paypal…”, va a abrir el navegador, nos logueamos a PayPal, aceptamos todo, y hacemos click en “Return to Merchant”, ahora deberiamos ver esto:
  3. Listo, disfruten de la iTMS!

Notas:

  1. Esto es una traducción de mi articulo original, que está linkeado abajo, con instrucciones mas detalladas en ingles.
  2. Esto es probablemente ilegal, FW no se hace responsable cuando Apple/PayPal los encuentre y los pongan en la carcel por el resto de sus días.

Link: Buy on the US iTunes Music Store with any credit card (for international users) (en ingles)

Tags

Lo Último


Te recomendamos