¿La nueva Xbox 360 se cae como condenada?

Xbox Mala-1¡Pero como!, recién lleva dos miserables días en el mercado y ya los malintencionados tratan de manchar la integra imagen de Microsoft. Algunos usuarios han reportado que la nueva consola se cuelga o se cae. La Primera vez que leí un reporte pensé que era un caso específico con un juego, pero al parecer el problema sucede con varios de ellos. Las evidencias del caso en fotos y video. Y tan feliz que mostrabamos a Bill en un post anterior.

En otro drama tecnológico, pero relacionado con el modelo de la Xbox anterior, The Register reportó que una mujer fue rescatada inconciente luego de caer desplomada por el humo producido por una Xbox incendiaria.

Link: Xbox 360 Crashing Like Mad? (Xbox-scene.com)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 24 de November 2005 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 45 comentarios.

45 Comentarios

¿La nueva Xbox 360 se cae como condenada?

Deja tu Comentario ↓
Vicho

DesaprobarAprobar-2Vicho dijo el 24-11-2005 a las 11:32:

1

jajajajaj
Pero sinceramente…
Que mas se puede esperar de Micro$oft!!!???
por eso yo soy fiel a mi PlayStation 2

ZeroZen

DesaprobarAprobar0ZeroZen dijo el 24-11-2005 a las 11:52:

2

Pero bueno, le habíamos dado el beneficio de la duda. Claro que les duro muy poco.

recual

DesaprobarAprobar0recual dijo el 24-11-2005 a las 11:55:

3

tipico de microsuck…

TheSim

DesaprobarAprobar0TheSim dijo el 24-11-2005 a las 12:02:

4

Duró menos que el comercial de trabajo trabajo trabajo. =O

abidin

DesaprobarAprobar0abidin dijo el 24-11-2005 a las 12:12:

5

solucionable.
por ai lei cual era el problema de estos crashes y su respectiva solucion.
ai que reconocer que la xbox le da mil patas a cualquier consola, incluso la futura PS3, que vendra con blueray.. ojala los que esperan por la PS tengan 50luca para comprarse un juego cada mes.

Pablo Noel

DesaprobarAprobar0Pablo Noel dijo el 24-11-2005 a las 12:26:

6

La solucion es tomar la xbox 360 y devolverla por una nueva.
Podre devolver mi copia original de win 3.11 y que me la cambien por una xbox nueva?

monky

DesaprobarAprobar0monky dijo el 24-11-2005 a las 13:16:

7

crashbox 360

Recién ayer comenzaron a vender la nueva Xbox 360 (de hecho se agotaron) y ya hay reportes de que se “cae”. Al parecer se debe a problemas con la tarjeta de video o los controladores de video, ¿o tal vez sea sólo porque es Microsoft?

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 24-11-2005 a las 14:13:

8

jaja algunos aun confian en microsoft.. ilusos :p

KIM BENDEX

DesaprobarAprobar0KIM BENDEX dijo el 24-11-2005 a las 15:07:

9

alguien tiene otro link del video con el colpaso?

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 24-11-2005 a las 15:13:

10

k decilucion pal wn k ahorro meses y meses pa comprarse la consola
y cuando la ocupa de le kae xD

Katafalko

DesaprobarAprobar-1Katafalko dijo el 24-11-2005 a las 15:17:

11

Por algo es 360º…. partes en la tienda, llegas a tu casa, te falla y vuelves a la tienda. Un circulo perfecto. jejeje.

ian

DesaprobarAprobar0ian dijo el 24-11-2005 a las 15:26:

12

jajajaajajaj, asi es, quizas se adelantaron mucho…

pero si el fallo es con un juego en especifico, puede ser el software…

nintendo y sony han sido mas cautos y no se han tirado a los leones todavía, recuerden que esas estrategias de lanzamiento prematuro en el mundo de las consolas a veces no son buenas (preguntenle a sega sino)

Anonimal

DesaprobarAprobar0Anonimal dijo el 24-11-2005 a las 15:46:

13

Segun estoy leyendo , la solucion es poner la fuente de poder de la xbox (el ‘ladrillo’) suspendida , o sea , donde le llegue ventilacion. si es eso , veremos xbox 360 explotando pronto?? igual seria bacan un video de eso.

hellpatrol

DesaprobarAprobar0hellpatrol dijo el 24-11-2005 a las 18:08:

14

ja, ja unfortunes

Eso pasa por sacar a la ligera una consola que solo tiene como objetivo enriquecer dejando a un lado la pasion por la aventura !mil veces fiel a nintendo!

escorpio

DesaprobarAprobar-1escorpio dijo el 24-11-2005 a las 19:30:

15

uf…ahora si que si..la isieron…Sony la sabe hacer, ya que por algo se retraso el lanzamiento de plastation 3.
Que pensara ahora Bill, que cuentas estará sacando, perdidas o ganacias.( yo mas lo que le tiro caca a el..y trabajo con Windows , pero el medio en que trabajo me lo exige, nada mas)
Que ilusos todos, si el amo en estos momentos de las consolas es sony. No es por nada , pero Bill trato de hacer una consola in desbloqueable, pero se le fueron algunos detalles.
Ustedes creen que sony no savia al respecto sobre los fallos de xbox 360, si fuera de todo la consola también tenia problemas , pero ellos no son tan obsesionados con los millones de dólares y retrasaron el lanzamiento para repararla ( en cambio nuestro amigo Bill, ve billetes y se vuelve loco.)

ian

DesaprobarAprobar0ian dijo el 24-11-2005 a las 19:36:

16

bien dicho escorpio, esa va a ser buena, la play 3, y menos mal que la retrasaron un poquito, así los desarrolladores tienen algun time mas para sacar juegos para mi ps2

saludos

TOMA Y CALLA

DesaprobarAprobar0TOMA Y CALLA dijo el 25-11-2005 a las 06:51:

17

Pero como se puede ser tan necios yo mismo compre la playstation 2 en su lanzamiento y tube que devolverla dos vece eso nadie lo diceeee!!!!un producto nuevo es normal que tengan fallos en su lanzamiento e lo digo yo que trabajo en la industria del automovil por eso simpre se recomienda comprarlo cuando ese producto salga de la segunda cadena de fabricacion pero como la gente es muy impaciente pasa lo que pasa..lo que realmente importa es el servicio pos venta si es bueno te daran otra sin problema.recuerdo para algunos odsesionado de playstatio que ya hay en los foro noticias de que se an achicharrados algunas ps3 en el banquito de pruevas otra cosa mas cuando salga la plastatio 3 haber si no da problema y seguro que los que sois de pleystatio pondreis escusas tontas (quien este libre de pecado que tire la primera piedra)

Marcel

DesaprobarAprobar0Marcel dijo el 25-11-2005 a las 08:28:

18

TOMA y CALLA: El problema es que si ves las especificaciones veras que las memorias corren a 700Mhz y son de 1.4ns, vale decir están exactamente en el limite teórico. Si ves cualquier VGA del mercado notarás que NUNCA se venden en el limite siempre se deja un pequeño margen, esas memorias deberían de estar a 600Mhz o bien poner memos de 1.2ns.

El otro problema es la fuente de poder, aparentemente no se la puede, las fuentes de poder entregan menos energía en la medida que se calientan y además dicha energía se vuelve inestable. En este caso la fuente se calienta como loca, entregando menos energía y desestabilizando el sistema con ello, adivina quien muere primero en esas condiciones ?? pues claro, las benditas memos de 700Mh, las cuales para más remate están sin ninguna refrigeración.

Lo de los discos duros, son cosas que pasan y creo que los rayones en los CD/DVD también es de esperarse, pero lo que hicieron con las memorias es culpa de MS, no de la línea de producción. Estas maquinas se venden a perdida neta y seguramente MS quiso minimiza la perdida.

A y sobre el servicio de postventa, MS esta comunicando que se demorará entre 6 y 10 semanas en cambiar las maquinas malas !!

Lo hará mejor Sony ¿? No se ni mi importa, pero no justifica lo que hiso MS.

Finrod Lenwë Nolátarí Mithrandir

DesaprobarAprobar-1Finrod Lenwë Nolátarí Mithrandir dijo el 25-11-2005 a las 11:57:

19

tenia q ser microsoft pos…

q + le piden…

fiel al play!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaa!

victor

DesaprobarAprobar0victor dijo el 25-11-2005 a las 18:02:

20

que devuelvan la wea si tanto no les gusta…
en todo caso los juego estan a toda raja.

Diego

DesaprobarAprobar-1Diego dijo el 26-11-2005 a las 08:09:

21

a la ps2 lo que le falla es que te compras un juego, por ejemplo el “san andreas” te `pillas un rayon y ya no te funciona yo espero que la ps3 no le pase lo mismo porque el juego lo pongo en el ordenador y lo lee perfectamente. el problema lo tiene la lente, si no es una lente buena es tanto esfuerzo para NADA

todos  son unos pendejos

DesaprobarAprobar0todos son unos pendejos dijo el 27-11-2005 a las 17:02:

22

no mamen chile parado todos yo si me llego a comprar un xbox 360 o ps 3 (la revolution es una basura) me voy a esperar variosw años por que esos simios que las fabrican nunca las hacen bien tardan y toman varios modelos despues para por fin sacar algo desente por ejemplo sony saco 10 verciones de su ps 2 choncha y la mejor es sin duda la 50001 y luego saca sus slim que fallan como la satin silver que es imcompatible con juegos de ps 1 y de ps2 fijense nada mas que maldita porqueria y para rematar le pusieron modelo 75001 que se vallan a la verga mensaje de mexico iagm corp

carlos

DesaprobarAprobar-1carlos dijo el 28-11-2005 a las 16:38:

23

VIVA LA PS2 :D

Nagasey

DesaprobarAprobar0Nagasey dijo el 3-1-2006 a las 00:19:

24

Pues no me ara ninguna gracia que se me estropera la xbox, despues de llevar un mes sacada en europa. ¬¬ me voi a gastar yo 400 euricos, mas le juego claro!!
y que a las 15 minutos pete la consola, si lo digo yo que todas las PS, tiene mas garantia que esa chapuza.. com los ordenadore… que solo te dan poblemas de cabeza y mas gastos!

me lo estoi pensando eso de comprar la Xbox… yo creo que me duraria mas un ordenador, montado por un chimpaze…¬¬

N-Sonic

DesaprobarAprobar0N-Sonic dijo el 24-1-2006 a las 19:14:

25

Y lastima se nota que Microsoft no sabe de juegos. Lleva poco tiempo en el mercado y tiene mas criticas que Windows Millennium. Se nota que nintendo y sony saben de eso..por que se dedican a eso.

“El peor enemigo de microsoft es Microsoft”

Tadeinho

DesaprobarAprobar0Tadeinho dijo el 1-2-2006 a las 01:06:

26

Pues yo les quiero decir una cosa a todos ustedes, son una bola de pendejos idiotizados frente a un televisor pasando largas horas de su dia jugando pendejadas y pensando e imaginando que es la vida real, por eso la gente esta tan estupida por personas como ustedes que se la viven jugando sus jueguitos de video. Y a todos los fabricantes de juegos de video no les importa un carajo si sacan mejores productos porque saben que pendejos como ustedes los compraran y ellos se haran mas millonarios de lo que estan. Asi que pendejines, dejen de discutir como niñas y hagan cosas que tengan mejor provecho y no se la pasen todo el dia sentandos cagandose en los calzones. Bye!!!

Tadeinho

DesaprobarAprobar0Tadeinho dijo el 1-2-2006 a las 01:07:

27

Pues yo les quiero decir una cosa a todos ustedes, son una bola de pendejos idiotizados frente a un televisor pasando largas horas de su dia jugando pendejadas y pensando e imaginando que es la vida real, por eso la gente esta tan estupida por personas como ustedes que se la viven jugando sus jueguitos de video. Y a todos los fabricantes de juegos de video no les importa un carajo si sacan mejores productos porque saben que pendejos como ustedes los compraran y ellos se haran mas millonarios de lo que estan. Asi que pendejines, dejen de discutir como niñas y hagan cosas que tengan mejor provecho y no se la pasen todo el dia sentandos cagandose en los calzones. Bye!!!

Jarko

DesaprobarAprobar-1Jarko dijo el 7-2-2006 a las 12:14:

28

coño que play stetation en un pote de consola ,lo que pasa que por la cantidad de juegos y la calidad de las otras parece hasta buena,pero es una mierda que da fallos desde el primer dia hasta el ultimo,por cierto la mia la ha jodido el gt4 gracias sony muxas gracias

gary scroseria

DesaprobarAprobar0gary scroseria dijo el 4-4-2006 a las 01:03:

29

HOLA. SOY DE IQUIQUE-CHILE. A MI ME PASO EN CARNE PROPIA CUANDO LA COMPRE A SU MES ATRAS CON PGR Y PDZ NI UN DRAMA. SE CALENTABA, PERO ERA NORMAL. LADEJABA PRENDIDA MAS DE 5 HORAS Y CERO PROBLEMAS PERO CUANDO COMPRE EL GHOST RECON Y FIGHT NIGHT ROUND3 Y ADEMAS LAS ACTUALIZACIONES DEL XBOXLIVE EMPEZARON MIS PROBLEMAS SE BLOQUEABA LA CONSOLA INCLUSO CON LOS JUEGOS QUE NUNCA LO HIZO Y AHORA MURIO. LA PRENDO Y SOLO APARECEN ESOS 3 LED ROJOS. POR ULTIMO YA EXPIRO MI GARANTIA Y AHORA SOLO ME SIRVE PARA TRANCAR LA PUERTA.
EN EL FORO DE “ELOTROLADO.NET” PUBLIQUE UNAS FOTOS CON MI DESGRACIA.

jaimito

DesaprobarAprobar1jaimito dijo el 12-5-2006 a las 20:28:

30

chinguesumadre a todos los que opinan que el 360 no sirve son putos todos ARRIVA MICROSOFT

Norman

DesaprobarAprobar0Norman dijo el 29-6-2006 a las 23:42:

31

Haver para el wey que dijo que la solucion era devolverla por una nueva haber que el o algien mas me conteste: y si compre mi consola en estados unidos ¿como la devuelvo? no me voy a regresar a tan lejos para devolverla o si llamo a microsoft mexico me la arregla corrijanme si estoy ekivocado ¬¬

Nma

DesaprobarAprobar0Nma dijo el 29-6-2006 a las 23:51:

32

haber es otro comentario por ahi un PENDEJO O PENDEJA nos insulto a todos nosotros disiendonos que eramos unos pendejines por jugar videojuegos y que solo no las pasabamos sentados jugando:
para su puta informacion soy un videojugador y soy muy bueno en el SKATE Y EL EN FUTBOL y juego horas frente a mi xbox asi que CHINGE ASU MADRE ESA PARSONA y ARRIBA LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VIDEOSJUGADOR ARRIBA TODOS NOSOTROS

nma

DesaprobarAprobar0nma dijo el 30-6-2006 a las 00:02:

33

Yo kiero saber que los que compren la play 3 son millonarios No Mames se tiene que sacar una segunda hipoteca a tu casa el play tres son todos los ahorros de mi vida vale lo mismo que un carro primero me compro otra cosa menos cara que el play 3 ustedes an dde ser millonario pa paga 700 dolares o mas talves aki en mexico que le suben un buen a las consolas suerte por ustedes que tienen dinero para comprar el play 3 presiero comprarme una mas barata.. Saludos : )

nma

DesaprobarAprobar0nma dijo el 30-6-2006 a las 00:03:

34

Yo kiero saber que los que compren la play 3 son millonarios No Mames se tiene que sacar una segunda hipoteca a tu casa el play tres son todos los ahorros de mi vida vale lo mismo que un carro primero me compro otra cosa menos cara que el play 3 ustedes an dde ser millonario pa paga 700 dolares o mas talves aki en mexico que le suben un buen a las consolas suerte por ustedes que tienen dinero para comprar el play 3 presiero comprarme una mas barata.. Saludos : )

nma

DesaprobarAprobar0nma dijo el 30-6-2006 a las 00:05:

35

Yo kiero saber que los que compren la play 3 son millonarios No Mames se tiene que sacar una segunda hipoteca a tu casa el play tres son todos los ahorros de mi vida vale lo mismo que un carro primero me compro otra cosa menos cara que el play 3 ustedes an dde ser millonario pa paga 700 dolares o mas talves aki en mexico que le suben un buen a las consolas suerte por ustedes que tienen dinero para comprar el play 3 presiero comprarme una mas barata.. Saludos : )

josep

DesaprobarAprobar0josep dijo el 23-3-2007 a las 18:09:

36

mi xbox no prende despues de un dia entero de uso y cuando la intento prender alos dos dias prende ¿por que? ayudenme por favor

erick

DesaprobarAprobar0erick dijo el 23-3-2007 a las 19:33:

37

PORQUE TU XBOX 360 ESTA CHAFA LO COMPRASTE EN UNA PULGA O QUE?, EL MIO NO ME HACE ESO, CUIDALO MAS MENSO!! EL MIO LO E DEJADO MAXIMO 8 O 9 HORAS PRENDIDO PERO LA VERDAD NO QUIERO FORZAR TANTO A MI XBOX 360 LO MAXIMO QUE LO DEJARE PRENDIDO SON 5 HORAS, ESTA COMO MI PC, NUNCA LA E DEJADO MAS DE 10 HORAS PRENDIDA, AHORA QUIERO MEJOR DEJARLA COMO MAXIMO 6 HORAS. QUIERO A MIS APARATOS QUE LA MAYORIA LOS E COMPRADO CON MI ESFUERZO AL AHORRAR. ESE ES EL CONSEJO QUE TE DOY PORQUE TU AMIGO ERICK SOY “JOSEP”.

juanalfonso194@hotmail.com

DesaprobarAprobar0juanalfonso194@hotmail.com dijo el 7-7-2007 a las 10:03:

38

la mejor es la playstation 3 yo soy fiel a sony para ke lo iba a seer a moco$oft a mi el windows me daba muxos problemas y lo kite aora tego linux en el pc ke es muxo mas rapido seguro y fiable.A LA MIERDA MOCO$OFT.a tomar por culo xboxeros.¡¡¡¡¡

Disimex

DesaprobarAprobar0Disimex dijo el 7-7-2007 a las 11:33:

39

Hola queridos publico de la Web al igual que muchos de ustedes tambien estoy de acuerdo en que la venta de la PS3 en un jodido robo pero que le vamos hacer, y mas cuando la condena PS3 no funciona la vibracion en el control y aun cuando ya le instale las acutalizaciones mas recientes segun que arreglan ese problemon!! mendigos cara y con fallas joder!! y bueno si alguien que ya le funciono la vibracion le agradecere que instruya como hacerle… :)

JORGE

DesaprobarAprobar0JORGE dijo el 19-7-2007 a las 15:17:

40

LA XBO360 ES ALGO INCREIBLE , EL MODO ONLINE ES BARBARO, PRUEBEN LA MAKINA Y DESPUES HABLEN. LA PS3 ES UNA MAKINA QUE NO OFRECE NADA!!!

winy_poo_18

DesaprobarAprobar0winy_poo_18 dijo el 26-8-2007 a las 16:30:

41

q honda solo quiero desirle a estos weyes q son una miarda porq alos 2 dias q comp´re mi consola enpeso a prenderme la luz roja la verdad lla me canse de estarles ablando pongan mas atencion asus clientes porq nosotros somos los q les hacemos millonarios bolas de jotos componganme mi consolal

winy_poo_18

DesaprobarAprobar0winy_poo_18 dijo el 26-8-2007 a las 16:34:

42

ala miarda con el xbox 360

jasta

DesaprobarAprobar0jasta dijo el 17-11-2007 a las 20:32:

43

la consola xbox 360se recalienta fasil pero hay una solucion para ester……..se puede utilisarel intercooler le dara la solucion a todos los problemas de recalentamiento un primo tiene la conso la ni la usa es un mari…… pero a la larga seria la solucion a los problemas del recalentamiento yo me compro la consola en dicirmbre…….·

D.B.LL

DesaprobarAprobar0D.B.LL dijo el 17-11-2007 a las 20:41:

44

360 PRONTO SERAS MIO QUE CHIMBA LE BOY A COMPRAR EL INTERCOOLER NO SE ME BA A RECALENTARME PARESE Q ESALGO MUY BUENO CON EL NUEVO GRAND THEFT 4 ES UN JUEGO Q APENAS BES SUS GRAFICAS TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA TIENE UNAS GRAFICAS GENIALES YA ESTA PARA EL 360

Sergio Dice:

DesaprobarAprobar0Sergio Dice: dijo el 7-2-2008 a las 23:28:

45

La xbox 360 tiene fayos y se cuelga porque se sobrecalienta, pero eso se evita acelerando los ventiladores de la xbox 360 para q no tenga problemas y no se cuelgue.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?