Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

iBook sería el primer MacIntel

4

iBook sería el primer MacIntel

Ibook-Intel

Rumores van y rumores vienen. Hace unas semanas se mencionó que los primeros MacIntel serían los Powerbooks y un nuevo iBook que incluso tendría monitor de widescreen de 13 pulgadas. Primero se dijo que el estreno sería en junio, luego se adelantó al abril o mayo. Esta semana se dijo que el lanzamiento sería en la Macworld que es el próximo mes de enero y que el equipo sería el Mac Mini. Hoy el rumor lanzado por Think Secret es que un nuevo iBook será lanzado en la MacWorld, la nota menciona que incluso sería más barato que el actual, para hacerlo más atractivo a los posibles usuarios de Windows que quieran cambiarse y competir de mejor manera con otros fabricantes. El rumor descarta cualquier equipo de la línea profesional en el futuro cercano.

Link: EXCLUSIVE: Apple Planning Intel-Ready iBook Debut for January (Think Secret)

4 Comentarios

iBook sería el primer MacIntel

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Don Fufo Don Fufo dijo hace 6 años

Ojala sea mas barato y que aca en Chile SEA mas barato....
el Quesillo iBook es el entry level de mac y seria un agrado poder comprarse uno sin vender un riñon...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Makel Makel dijo hace 6 años

Yo busco por esto Video slots en http://www.streetslots.com Pero no he podido hallarlo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_guido guido dijo hace 6 años

un spam bot?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raul Raul dijo hace 6 años

Yo tengo un powerbook y un ibook, y como equipo "para todo" recomiendo el ibook porque es más duro, tiene una batería impresionante, es más pequeño, no se calienta, no se carga de estática continuamente (el que tenga un powerbook y moqueta sabrá de qué hablo ;) y en calidad/precio se sale. Muy buen comienzo desde mi punto de vista empezar con un ibook!

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.