Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

El Arturito (R2D2) teléfono

5

El Arturito (R2D2) teléfono

R2D2Phone SmallOk fanáticos de Estar Guars acá hay otro accesorio de tamaño bastante grande que es un teléfono. El R2D2 Phone sirve para… contestar las llamadas, pero obviamente la parafernalia justifica la inversión de casi $90 dólares. Cuando R2 recibe una llamada avisa con pitos y flautas, enciende luces y mueve la cabeza.

Link: The R2D2 Phone (Vía The Red Ferret)

5 Comentarios

El Arturito (R2D2) teléfono

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jaime Jaime dijo hace 6 años

no sera mucho lucho?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_katafalko katafalko dijo hace 6 años

¿Servirá para buscar cosas perdidas como el Arturito Chilenski?
No creo....Se ve menos chanta. :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kochiz kochiz dijo hace 6 años

tritu triiiu tu (lease a lo r2d2)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Erojas Erojas dijo hace 6 años

y como será la versión celular....un poquito grande creo yo...
pero como a las minas les gustan las cosas grandes.....
como los llaveros de garfield (mal pensados) de seguro que se vende....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patoko Patoko dijo hace 6 años

Señores, esta cuestion la vi como hace 5 años en el euro, no es ninguna novedad, tambien un familiar que es fanatico lo tiene guardado en el closet esperando que el imperio contraataque. Le consto 40 lukas creo y no lo uso mucho tiempo como telefono pq metia mucha bulla y gastaba mucha pila con tanto jeton (me incluyo) que le apretaba un boton para que hiciera sus gracias.
Se le prendian las luces y movia la cabeza, la version con holograma la iba a sacar sony pero la cancelaron porque te escaneaba el cerebro para que no pirateareas.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.