Todos a la fiesta Firefox

No se si recuerdan que para Diciembre de este año se pretende lanzar un aviso gigante de Firefox en uno de los diarios más importantes de Chile, este aviso tendrá de fondo el nombre de todas las personas que han ayudado con sus donaciones. Bueno ahora hay otra idea y más entretenida para recolectar fondos, la fiesta Firefox Music Summit.
Si, por que Viva Firefox, junto con Firefox Chile, Mundo OS, Atina Chile, Derechos Digitales y el Centro de Software Libre, organizaron este mega evento electrónico “geek”, que reunirá a 10 DJ de clase mundial, 4 ambientes, exposiciones fotográficas y muchas cosas más, este 5 de Noviembre en la ciudad deportiva de Ivan Zamorano.
Y para que no falten, las entradas se están vendiendo por Paris con su tarjeta y para hacer mejor aún la noticia, la preventa es a mitad de precio y dura hasta este domingo 30. Y como el objetivo de esto es el aviso, cada entrada tiene un código que se asigna al nombre de quien hace la donación y aparecerá en el aviso del diario.
Todo bien entonces, así que apúrense en comprar las entradas, preparen su mejor pinta electrónica, llenen sus botellas de agua y nos juntamos todos el 5.
Links:
-Venta de entradas en Paris.
-Firefox Music Summit.
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
29 Comentarios
Todos a la fiesta Firefox
Arg... no tengo tarjeta paris... obligado a ver si alguien la tiene :(
Responderme tinka mucho MUCHO la idea de firefox, pero la idea de fiesta...buaj T_T
Responder:-D que chido, ojala en México pudieramos hacer algo asi. Quien se anota?
ResponderYa lo pregunte antes, ¿que se supone que haran con los fondos ?
Responder¿pagar todos los invitados y tal, hacer algo interesante y educativo, enriquecerse?
No es que quiera ser mala onda y tal, pero cuentas claras conservan las amistades ¿no? :P
Todo esto a pito de que en el sitio no explican ese pequeño punto.
me castigo a mi mismo, acabo de leer la respuesta de huasonic!
ResponderNos vemos en el mambo!
tu llevas el extasis
ResponderSipo todos los que compren entrada colaboran para el aviso de Firefox que se va a publicar en el Mercurio, que va a tener todos los nombres de las personas que aperraron y fueron a la fiesta de fondo.
ResponderUfff, firefox gratis... la fiesta NO.
ResponderSería ideal que la fiesta fuera con creative commons jeje.
si es un evento de tal tamaño, y aparte que busca fondos para firefox, es como lógico ke pida algo de dinero, no?
Responderhahaha.. cuando vi el anuncio, recorde un cartel que vi en la u sobre una "fiesta bachelet".. onda fiesta por cualquier wea xD.. pero sera por un lindo anuncio, cosa que no me interesa la verdad :), ya que engañe a firefox con opera :X..
ResponderY cuando se viene la Fiesta Apple de fayerwayer? :B con DJ leo
Ojala que mi tarjeta Pari$-Armada sirva de algo para poder ir a la fiesta.
ResponderOff Topic:
ResponderAl fin me funcionó gravatar =)
Alguien sabe si se puede ir en micro?, perdón en transantiago?
Respondermmmm, en mis tiempos de estudiante pasaba metido en el intercriminal, para llegar tenia que tomar la 245, pero esto queda mucho más arriba, donde termina bilbao, no se si llegará alguna...
ResponderY que pasará con los que habian donado? van gratis a la fiesta?.
ResponderNo tengo idea, pero no creo que vayan gratis, hay que ponerse no más.
ResponderHuasonic: La 245 pasa por el frente de la Ciudad Deportiva.
Responder;)
Ha, genial, entonces si voy en micro tomo esa...el problema es como vuelvo...
ResponderNadie vive en Padre Hurtado??
me parece inutil tanta parafernalia, en el mundo de internet, cuando un producto es bueno, termina por imponerse si o si, y si no lo es, ni siquiera la ayuda de toda la publicidad sirve de nada
ResponderEn la página de Paris sale 4 lucas por entrada. ¿Ese es el precio "mitad de precio por preventa"? ¿O son 2 lucas la preventa?
Responderarmin.. en el sitio dice claramente entrada 10.000 lk pe-venta 4.000 lk....
Responderlo unico malo es el lugar... yo soy de viña y cacho con cuea el centro de santiago.... y si ni los de santiasko cachan como mierda volver... de la city de ivan luis, menos un provinciano como yo.
....
jP... seguro ke es malo firefox???
rosamel fierro...
Responderdije en alguna parte que Firefox era malo???
debo estar con serios problemas de amnecia.
wenoooo... ni ahi con las polemicas.....
Responderdije yo que eran patos???
Firefox es una basura, Opera es mucho mejor
ResponderTorres, entonces anda a la fiesta Opera, y de paso a ver si lo liberan...
ResponderHuasonic: Opera es gratuito ahora :o
ResponderAunque deberia ser entretenida una fiesta con muchos pinguinos, son más lindos que los zorros o los pandas rojos :)
Opera es freeware, pero no OpenSource, no tebgo nada contra Opera, pero la fiesta es para impulsar el software libre
Respondersaludos
mmm opera tiene siertos pros en comparación con firefox, pero no es una basura
Responderes bastante más bonito el sistema de downloads (firefox falla mucho en eso) , y en sí es un browser seguro, rápido y confiable. El problema de opera (aparte de no ser open source, aunke eso no es un problema propiamente tal) es que no tiene algo que firefox sí, las extensiones. Las extensiones hacen realmetne que firefox sea un browser lindo, customizable y efectivo.
Personalmetne, uso tanto firefox como opera, los encuentro excelentes a ambos, aunke tengo a firefox como default
a que hora comienza la custion esa?
ResponderDeja tu Comentario