fayerwayer

Nuevos iMac G5

No solo de iPod vive la manzana, también en este evento actualizó su línea de iMac G5, estos cada vez tienen más funciones y a un precio razonable.

Estos nuevos modelos tienen un control remoto que funciona por medio de un software llamado Front Row, que permite la conección con los programas de entretención como el iTunes, el iPhoto, el iMovie y el Reproductor de DVD. El Front Row es muy parecido a un iPod Shuffle, y para la conección con el iMac tiene una especie de aplicación. Sin duda la idea de Apple era hacer un computador de entretenimiento hogareño, como los que ya viene haciendo hace un rato Sony.

Pero también el nuevo iMac viene con la camara iSight integrada, la cual apenas se puede distinguir como un punto negro sobre la pantalla. Viene muy bien equipado en sus 2 versiones, con monitores de 17 y 20 pulgadas, discos duros de 160 y 250 GB, tarjetas de video PCI Express de 128 MB, 512 MB de ram, Bluetooth 2.0+ y WiFi de fábrica. Todo por $1.299 y $1.699 dólares respectivamente.

Todavía esperamos la actualización de los PowerMac y los PowerBook, parece que Apple se está esforzando en la línea de consumo y dejó olvidada su línea profesional.

Link: Nuevo iMac G5

Tags

Lo Último


Te recomendamos