Monitor absurdo: 19200 x 2400 pixeles

Qué te parece. A mí, como un poco demasiado. Esta maravilla tiene una absurda resolución máxima de 19200 x 2400 pixeles. Lo estuve calculando y esto equivale a 600 veces un display de 320×240 (¿recuerdas el antiguo DOS?). No quiero ni imaginarme cuánto podría llegar a costar este monitor (aunque ya no sé si hablar en singular o plural). ¡Y le encargo la tortícolis al que lo use por un par de horas! Ah, bueno, estos monitores se llaman Athens Display Series y van desde las 110″ hasta las 200″. Están hechos de puro aluminio y tienen menos de 2,5 pulgadas de profundidad. Es decir, impresentables.
Link: Athens Display Series
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
17 Comentarios
Monitor absurdo: 19200 x 2400 pixeles
Ulugrun, que lujo
ResponderCurioso, en tal sitio si pides [lujuria] de dá error de acceso. La "respetable" página web debiese entender que es pública =)
Responderhasta podis jugar solo contra 5 en el CS...
Responderte juro que es super util si deseas trabajar con una paleta de herramientas por pantalla!
ResponderLastima que esa empresa quebró hace mas de un año.. si s fijan bien casi todos los productos nuevos son puros renders y de hecho como gran cosa los productos mas reales (no renders) hablan de tarjetas de video tales como radeon 9700pro mobile y 9800pro.
Responderlo que mas rescato de elloos es su tecnologia de discoduro PuRAM (memoria solida no volatil) de la cual tienen un screenshot (esperemos sea verdadero) donde muestran que ese discoduro lee y escribe cerca de 8gb por segundos.
Con esa pantalla cumplo mi sueño de hacerme el monitor de minority report!
ResponderMish...
Responder¿Acaso saldrán los wallpaper FW 19200 x 2400?
wn..!! yo lo quiero pa jugar fifa 2006... jajaja se vería la cancha entera...
ResponderTe caben todos los iconos de la system tray de guindous.
Respondermmm. con esto veriamos bastante bien el mundial....
ResponderCon eso colocado alrededor de uno y jugando un simulador de vuelo.... uffff!!!
ResponderFaltarian solo las pantallas superiores.
O imagínense al cabro que hizo The Million Dollar Homepage con este monitor... (19200 x 2400 = 46080000 Pixeles = 46.080.000 Dólares!!!!!)
Respondercon esal tele... en los 100 metros planos... el camarografo ni se mueve... XD
Respondery esa tele se puede usar de regla?
jajaa
XD
debe ser complicado, estar frente al inicio, y querer ver la hora de windows...
ResponderMe parece una excelente herramienta para los gamers.
ResponderCreo en vez de agregar tanta pantalla esperamos los de leds flexibles y te podras rodear de imágenes y luego al no ocuparlo sencillamente lo enrollamos
ResponderYa se habla de valores y los displays o pantallas de fleds (led flexibles) llegaran a costar de 3o a 5o% de los de plasma, y ademas que se pueden activar con voltajes bajo los 12 volts y de escaso consumo, entonces no hay donde perderse, y además luego se pueden enrollar y mas aún se anuncia que se podran empapelar paredes y estas llegarán a ser una pantalla para ver videos o internet. Creo ya eso es lo máximo
Responder.
Deja tu Comentario