Firefox: 100 millones de descargas
Hace un tiempo leí sobre una idea que tuvo un tipo para hacer un comercial de Firefox para la tele. Dice algo, algo así (hubo cierta adaptación):
Pedrito está en una pieza conectado a un detector de mentiras. Como todo buen niño, Pedrito lee FayerWayer todos los días, y después llega a clases haciéndose el lindo cantando payas geek o contándoles a todos que efectivamente con un hamster se puede cargar un celular. Bueno, volviendo a lo del detector de mentiras. Aparece un tipo de terno a-la MIB que le empieza a hacer preguntas. “¿Usas Firefox?” Pedrito contesta: “No, por supuesto que no lo uso”. El contador de mentiras sube de cero a uno. “Cómo puedes confiar en software Open Source, si el respaldo que tienes es mínimo comparado con el del software propietario?”. Pedrito responde y la máquina vuelve a subir. “Además, cada vez que se encuentra un bug en software de Código Abierto, les toma muchísimo tiempo en arreglarlo.” Esta vez el detector sube HARTO. Y la interrogación sigue y sigue, y el contador sube y sube. “Y todo eso de los tabs en verdad no sirve para nada”… A estas alturas el detector de mentiras ya se disparó y sube a una velocidad rapidísima. “Y para qué querrías un navegador que sólo pesa 5 megas, no se supone que mientras más grande, mejor?”. En todo esto la cámara se empieza a acercar al detector, que sube a una velocidad impresionante… hasta que de repente, te das cuenta que el detector es realmente el Download Counter de Firefox!
Y ese contador llega, al final, a las 100 millones de descargas. Salud por Firefox que las alcanzó.
Link: Congrats Mozilla: 100 million strong! (Gracias Héctor)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
29 Comentarios
Firefox: 100 millones de descargas
WoW!
ResponderPD: "Además, cada vez que se encuentra un bug en software de Código Abierto, les toma muchísimo tiempo en arreglarlo." se repite dos veces en el post... :P
oops!
Respondergracias por avisar! :)
Off Topic:
ResponderMiren el sitio web que me encontré:
http://www.lapaginawebmascaradelmundo.com/
¿Y?
ResponderMejor di que quieres trabajar en M$
:-Þ
pudieron haber celebrado las 100 millones de descargas, teniedo lista la version 1.5
Responderufff, no sabía que era tan popular. Quién sabe cuando porcentaje tiene del mercado mundial hoy ?. Genial !!!!!!!!!
ResponderVictor, la version 15 final esta programada para el 28 de octubre... yo estoy usando el b2 (WinXP) y anda de pelos, solo hecho de menos un par de extensiones.
ResponderChao.
y yo cuadno bajé las versiones atneriores a 1.0.0 pensé ke jamás llegaría a ser conocido..ke onda 20 millones era casi utópico..
Responderincreible noticia
El comercial me pareció MALISIMO !!! Brindo por las 100 millones de descargas de FireFox !!! Espero que lleguen a las 1000 !!!
ResponderSaludos
PD: Cristian Miranda: FireFox apenas llega al 5% del mercado. Internet Explorer tiene el 90% :-(
asi como dato les cuento ke ya salio la primera version de FLock, un browser basado en firefox y pensado para la web 2.0.
Responderta bien weno...
desde que lei por alli que firefox tiene mas problemas que ie, y analizar que firefox y netscape son la misma cosa...
ResponderEmpeze a usar Opera, claro, desde que es gratis, no me agradaban esos banners y no da daba el gusto de quitarlos tp.
Opera realmente le pega mil patas a firefox en especial si tienes un pc no muy moderno, incluso, a los que tienen un pc moderno notaran la direferencia, se siente mucho cuando tienes 10 tabs abiertos con firefox a tenerlos con Opera.
Ahora que es gratis, vale la pena decir.. prueba opera :B
Hey, hablando de Open Source, salió OpenOffice 2.0 , al fin! Noticia fresquita, merece cobertura también creo yo....
ResponderSaludos
redactan bien en fayerwayer pero siguen cometiendo el error de usar solamente el siguiente signo de interrogación "?"... ¿y qué pasa con el "¿" ?
Responderjajajajaja
Salu2
larga vida a firefox! :)
ResponderPa mi lo más la raja son las extensiones. Te ahorran mucho tiempo en docenas de funciones. Y yo que sepa Opera no me da la opción de bajar extensiones.
ResponderJosé Luis: Opera *NO* necesita extensiones. En sus 3.7 megas hace mas que Firefox y sus muchas extensiones :P
Responderjajajaja... Veo que esto da para todos los gustos. Aunque debo decir Mañungo que no estoy de acuerdo contigo. Uso Firefox y Opera, pero la mayor parte del tiempo prefiero Firefox justamente por sus extensiones. Opera me sirve para navegar veloz, Firefox para trabajar (y la navegación es bastante rápida, mejor que en IE).
ResponderAbidin: has probado firefox 1.5b2? es bastante más rapido que el 1.0.7. Además estás evaluando firefox como si fuera negativo que lo actualicen y reparen, y eso es positivo. Lo malo sería que fuera vulnerable y no hiciera nada. Creo que windowsupdate, si bien es una molestia (por lo seguido que salen las actualizaciones) es mejor que tener windows lleno de hoyos. Esto es lo mismo.Mañungo: Opera tiene un selector de Proxys (algo así como un menú con distintos proxys) no he encontrado ninguna extension para FF 1.5b2 que lo haga y me sería muy útil.
ResponderOpera más rápido que FireFox ???? Yo tengo los dos instalados y FireFox me funciona mucho mas rápido que Opera.
ResponderVelocidades para mí:
1. FireFox
2. Internet Explorer
3. Opera
Salu2 !
Estimados ;cuidado con la comparación de las velocidades de ejecución de las aplicaciones.
ResponderMostrar:
CPU
Memoria
Tipo de Disco duro
Version del systema opertivo
Numero de aplicaciones corriendo
Si no hay esos datos la cosa se pone bastatnte subjetiva.Aunque para echarle mas leña al fuego,creo que el mejor navegador es Firefox,por supuesto corriendo en Fedora Core 4
Saludos.
(Un Linuxero de los tiempos de los navegadores no graficos,en la gloriosa U de chile)
opera, firefox ke mas da, mientras no sea IE todo bien, ahora claro esta ke la gente de opera LIBERO opera gracias a firefox... asike a los ke les gusta opera agradescan al exito de firefox... la liberacion de opera....
Responderque siga asi FIREFOX!!!! exelente web browser!!!!!
aaahhh y una cosa mas para los que lean (antes de que salga 1.5 final) prefiero que se demoren y hagan algo buueno a ke saken la version por cumplir (como M$) y despues el pack de parches jajaajajajaj....
AUnque hayan vendido tantas copias, me parece increible el problema por el que estoy pasando! no puedo hacer COPY/PASTE entre TABS de FIREFOX!!!, como que el clipboard se vacia cada vez que salgo de un tab? alguien alguna vez le ha pasado? estuve buscando en foros y hay una cantidad CONSIDERABLE de gente que pasa por lo mismo... que oooooooonda alguien cacha?
Responderpodrán ser 100 millones de descargas, pero cuántos usuarios constantes ?
Responderyo por lo menos lo he bajado quizás más de 50 veces, en la u, en casas de amigos, de familiares. mis compañeros hacen lo mismo. todos los dias llegan al pc de la u a bajar firefox porque IE es una mierda, y como tienen el recovery genius al otro dia los pcs estan en blanco y hay que instalarlo denuevo. saquen la cuenta de cuántas veces es bajado sólo en mi u durante unos mesos o un año.... habiendo mas de doscientos computadores
quizás en cuántos lados pasa lo mismo
creo que importa más cuántas personas están usando el navegador. nicagando son 100 millones, que es un número inmenso.
por eso: SpreadFirefox!
fe de erratas no quise decir "vender" hagan el switch mental a algo asi como "descargas"
Respondermil perdones
spreadfirefox
Al parecer Firefox tiene una penetración mayor que la señalada en algunos comentarios:
Responder"A recent report from web analytics firm One Stat reveals that
Mozilla Firefox usage worldwide has increased by nearly 3 percent
since April 2005, pulling Web surfers away from Microsoft Internet
Explorer, Netscape and Opera.
Firefox's global usage share has reached 11.5 percent, says One
Stat. Internet Explorer is still the browser of choice for the
vast majority of the online world, commanding 85.45 percent, based
on reports from over 2 million users.
In the United States and Canada, however, Firefox is much more
popular. Just over 14 percent of US net-surfers use Firefox as
their primary browser, compared to 80.73 percent for IE. Almost
17 percent of Canadians prefer Firefox to 78.52 percent in favor
of IE". Fuente: WebProNews.com
La noticia cooresponde al 5 de noviembre.
ResponderME PARECE UN BUEN SITIO PERO ANDO BUSCANDO CARACTERISTICAS O AS BIEN ATRIBUTOS DE OPERA PARA UN ANALIS DE CALIDAD DE SOFTWARE SI ALGUIN SABE ALGO REMITAME OK
Responderquiero que se abra la pag pedro responde
Responderayer pase por tu casa y me tiraste un pepino y el jugo me callo en los calsonsillos...
ResponderDeja tu Comentario