fayerwayer

Nueva generación de PSP, emuladores y modding.

La PSP más que una consola, es un centro multimedia portátil y eso bien lo saben los grupos de usuarios que se esfuerzan por sacar nuevas aplicaciones, emuladores, modding y hacks para la portátil.
Esta vez le sacaron las polillas al Apple II, clásico sistema operativo de Apple, y lo emularon en una PSP bajo el Firmwire 1.5. Pero si las Memory Stick Pro Duo no están dentro de tu presupuesto y te gustaría tener más almacenamiento en para tu PSP, te alegrará saber que otro equipo ya está trabajando en adaptadores para la consola pueda soportar otra clase de memorias flash, ya podemos ver el prototipo del adaptador que por medio de la ranura para MS carga una memoria CF, no es nada de portátil, pero solo es un prototipo.
Pero si definitivamente no te convence esta solución, esta noticia si que es buena. Por que para mediados del 2006 Sony podría lanzar una revisión de la PSP, la novedad principal sería la incorporación de un disco duro interno, ahora si que se explotaría más el potencial multimedia de ésta. No hay más noticias para saber si el precio aumentará, por el momento eso es lo que se logró filtrar.

Links:
Descarga el emulador de Apple II para PSP.
Emulador de Apple II para PSP (Xataka)
Nueva generación de PSP para mediados de 2006 (Xataka)
Adaptador para la PSP de memorias tipo Compact Flash (Xataka)

Tags

Lo Último


Te recomendamos