fayerwayer

Nintendo presenta su nuevo control de mando


Arcanix (Fernando), esta haciendo empeño para ser uno de los nuevos editores de FayerWayer. Aqui va una nota que envio hace unos dias:

Como muchos pensaban, Nintendo, segun predicciones, sería la consola menos vendida en frente de sus rivales el PS3 y el Xbox360, al parecer…se equivocaron.

Nintendo develó su control secreto para su próxima consola, la “Revolution”. El nuevo dispositivo es un control muy similar al de un televisor, el cual capta el movimiento del brazo del jugador y lo transmite en una acción dentro de la pantalla de la televisión.

Por ejemplo en un partido de tenis el control se usaría como una raqueta, haciendo los movimientos con el brazo que se reflejan en la acción del jugador virtual, en un juego de beisbol, con solo mover el control en forma de bate, funcionará y en el caso de un juego de acción, simplemente se apunta con el control a la pantalla y se aprieta el gatillo para disparar. Según los periodistas que pudieron testear el control por un breve lapso de tiempo, el manejo es muy intuitivo y el jugador se acostumbra rápido a esta nueva interfaz.

El mando también ofrece multitud de posibilidades de expansión, en las que se incluyen un estilo ‘nunchaku’ con unidad analógica (en forma de ‘perilla’) incorporada que ofrecerá el control y la jugabilidad demandada por los jugadores más apasionados.

Hagan sus apuestas, luego de 20 años de usar los tipicos controles, esta innovación no se esperaba para nada…

Link: Hands On With the Revolution (Wired News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos