
Parece que hemos vivido engañados todo este tiempo. Este recorte de la revista de VTR enviado por Pablo Noel, deja en evidencia la verdadera identidad del CEO de FayerWayer. (Gracias Pablo!)
Publicado por ZeroZen el 1 de September 2005 en la categoría Uncategorized con los tags FayerWayer HQ. Tiene 32 comentarios.
32 Comentarios
Leo Vidal is SPOON

0Francisco Sandoval Villarroel dijo el 1-9-2005 a las 09:17:
Será un error de impresión o una falta de rigurosidad?
Quien no conoce a Leo Prieto, no conoce Fayer Wayer, así de simple.

0.kiistian. dijo el 1-9-2005 a las 09:59:
leo vidal?
la dirlexia es mucha o no?
es como decir : “el genio chileno del balon pie, Marcelo TUNGA Zamorano” !
más perdido porfa!

0jsfnsk dijo el 1-9-2005 a las 10:40:
Leo Prieto no existe, Vidal tampoco, Leo es adoptado y descubrieron a su familia biológica (ya me parecian demasido lindas y simpáticas sus hermanas, y esas cejas lo delataban). Leo tiene varias personalidades. Fayerwayer no existe y Leo Prieto sí, Zimio se escribe con “S”.Leo existe pero el resto es una fantasía. Leo es Bonvalet. Leo es Hindú o Lama tal vez. Leo te leo
Ver Comentario... robar dijo el 1-9-2005 a las 10:51 ...

0leo prieto dijo el 1-9-2005 a las 11:38:
me cague de la risa. se equivocaron doblemente. no es “leo vidal” es “leo prieto” y no es “guru” es “ayudante del suche del baño de servicio”. (guru: muletilla utilizada cuando al periodista se le acaba la imaginación y no se sabe como describir a alguien).
“robar”, por otra parte, es un tipo que trabaja en la agencia de publicidad BBDO (es tan torpe que su IP lo delata) y que se pasea por todos mis blogs dejando comentarios super brillantes. demosle un fuerte aplauso! (lo más tierno es que se sienta estafado!! jajajaja)

0AntiLeo dijo el 1-9-2005 a las 11:51:
Ego Prieto, el tipo más narcisita y pintamonos de Chile
juan antiLeo

0stark dijo el 1-9-2005 a las 12:16:
Leínos todos, recordad que el viernes hay reunión en el Templo de los Leos (oh, salve, gurú) de estos Últimos Días.

0Claudio dijo el 1-9-2005 a las 12:18:
Bien Leo,
Como dicen por ahi…
mejor ser “ayudante del suche del baño de servicio” que Jurú (los que se juran Gurú)

0kochiz dijo el 1-9-2005 a las 12:28:
Oye antileo, es tan narcisista que incluso tiene un némesis que postea donde todos lo puedan ver para sentirse leido…
q triste debe ser narcisista

0jp dijo el 1-9-2005 a las 13:39:
wuahaha, sin weviar.. que chistoso es antiLeo, hahahah, ego prieto, sha

0leo prieto dijo el 1-9-2005 a las 15:02:
debo reconocer que Ego Prieto me sacó una carcajada.. (es mejor que Leo Vidal al menos) xD

0AntiLeo dijo el 1-9-2005 a las 15:30:
No recuerdo quién xuxa dijo esto: “El hombre inteligente es el que se ríe de si mismo” …o algo así. Por tu comentario debo aducir eso Ego ..digo… digo LEO. ¿Qué más puedo decir?, ¡me cagaste puh!.
juan proLeo.

0DJFunkin(ego)mixer dijo el 1-9-2005 a las 17:44:
Y no solo el Leo pudo llegar a ser consumido por el ego: Hay varios de nosotros que vamos por el mismo camino …

0andres rodriguez dijo el 1-9-2005 a las 18:07:
que estafa, yo anoche postie esta noticia del “guru”en la weaita esa pa andar por los centros comerciales.
PONGANME COMO AUTOR!
jaja

0Pablo Noel dijo el 1-9-2005 a las 19:19:
hahahaaha por dioc, que quede en los registros que leo vidal, digo prieto, obtuvo mas comentarios que el beta de firefox, o las noticais de apple!
o mai gosh.

0ZeroZen dijo el 1-9-2005 a las 20:14:
Bueno está claro que Leo es un personaje polémico. El precio de la fama supongo.
Andrés, vi tu comentario en el otro post sobre el tema, pero también me había llegado por email. No es que te haya querido quitar el crédito.

0leo prieto dijo el 2-9-2005 a las 01:13:
mejor aún, todos clickeen en los banners de Google Ads y asi sorteamos una PSP! (o Nintendo DS, antes que se arme polemica)
(o hagan click en el banner de Skype y llamen a alguna prima lejana que hechan de menos, o contratense un hosting en BlueHost y saquen el blog de blogspot, o depositen en la cuenta suiza de ZeroZen y el les envia una de sus primas de visita (gratis), o alguien rajese con una 8 MB ADSL para FayerWayer HQ! esa es una campaña noble)

0kanye west dijo el 2-9-2005 a las 11:42:
antileo te agachay y… anda a molestar a otro lado pendejo…

0ZeroZen dijo el 2-9-2005 a las 13:47:
Pucha!! todas mis primas andan de gira bailando en los Emiratos Árabes… pero está mi primo gay que es muy culto, habla 3 idiomas y se viste muy bien. Siempre anda con unos zapatos increíbles.

0tomás pollak dijo el 2-9-2005 a las 15:38:
“nada de raro, porque los tópicos son altamente entretenidos y útiles”
veo que el periodista anduvo leyendo los impresentables de ZeroZen! jajaj

0Pablo Noel dijo el 4-9-2005 a las 10:35:
hahhhahahahhaahhaha, deverian hacer una seccion tipo bilo y nano, pero con lo editores, seria algo asi como, Leo y Zerozen se lo montan.
seria chistosisimo!

0D_Sepulveda dijo el 4-9-2005 a las 12:49:
Señor Vidal, no sabia que era el guru del blog en Chile, ayer salio mencionado en el programa de radio de los hermanos Copano en el que mencionaban sus blogs, saborizante, FayerWayer, Zimio y su blog personal LeoVidal.com…..perdon leoprieto.com

0Alejandro Alaluf dijo el 7-9-2005 a las 19:12:
Dios! Me autoinmolo. Pido mil disculpas por el impase que será rectificado en el próximo número, un lapsus de uno de nuestros redactores que, bueno, reconozco que a mi también se me pasó. Pido las disculpas del caso y si me queren apedrear en la calle, pueden hacerlo. Pero recuerden: soy sólo un humilde humano.
Alejandro Alaluf
Editor Revista Vive!