iCal no tiene Domingo 9 de Octubre!

Sabiendo que casi todos en FayerWayer usamos Mac, Vicente Rivera nos mando un e-mail muy curioso, donde nos preguntaba:
Ustedes tienen 9 de Octubre en iCal?
Pensando que era obvio que si ibamos a tener 9 de Octubre en iCal, me sorprendi muchisimo al encontrar 2 veces el “Sábado 8 de Octubre” y ningun Domingo 9 de Octubre! Ahora la pregunta es, será un gran error o quizás el 8 de Octubre es el cumpleaños de algun programador de iCal que quizo repetir su dia?
Apple aún no dice nada.
ACTUALIZACIÓN: Al parecer este problema solo aparece si tienes iCal en Tiger y estás en la Zona Horaria de Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, y partes de Canada, Estados Unidos, Brasil y el Caribe (UTC -4).
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
20 Comentarios
iCal no tiene Domingo 9 de Octubre!
Ja ja en el mio no aparece el domingo 14..
Respondermuy freak. tampoco puedo poner nada en ese día.
ResponderHuu, es cierto.
ResponderQue freak
La conclución esta clara: el 9 de octubre no existe! Los de Apple no pueden estar equivocados ;)
ResponderFranco, al parecer tienes razón. Cambie de zona horaria y apareció el 9 de octubre. Al parecer, para los que estamos en Chile (y todos los demás de la misma zona horaria), el 9 de octubre no existe!
Respondera mi no me pasa, estoy en españa :D y tengo domingo 9 de octubre en mi iCal de Tiger :D
Responderen mi ical (OsX Tiger) están todos los días de Octubre...
ResponderTengo entendido que el 9 de octubre sería "el fin del mundo", pero en realidad se resetearia y continuaria normalmente y con la unica excepción de un "missing time" de 24hrs que corresponderían al día 9.
ResponderNo sólo afecta a iCal, hay otros programas como xTime Project donde al planificar un proyecto durante esa fecha queda la "@#∞%, y por ese defecto estoy considerando seriamente cambiarme de Mac a una plataforma más seria como Windows.
Responderquien tendra la culpa!, crees que sea microsoft leo? :S
Respondero intel?
que wea mas rara, en todo caso recuerden que la zona -04 tambien incluye una gran parte de USA, no creo que sean tan weones en apple para no haberlo notado.
En Mac 10.3.9, zona horaria de Chile.....
ResponderSí tengo el 9 de octubre.
Sería un bug de Tiger.
Arriendo espacios en la agenda de ese día, mándenme sus compromisos, incluso sus depósitos, yo me encargo de todo.
Nota: No aceptaremos deudas ni pago de servicios. Menos Corte en Trámite.
En mi iCal, todo OK!
ResponderPara que vean que en FW Labs hacemos un esfuerzo por darles lo mejor de lo mejor, formateé mi mac y le instalé 10.3.9, sólo para comprobar, y con mi iCal tengo dos sábados 8 de octubre.
Responder...bueno, no formateé nada...ya lo tenía así, pero no culpen a Tiger, que no es su problema. Además, mi amigo Calamaro está de cumpleaños el 8 de octubre. ¿Hará una doble fiesta? ¿Será esto como el día de la Marmota?
el problema se presenta cuando ocupas el ical modo semana cuando está en mes funciona perfecto el 9 de octubre y da lo mismo si es tiger o 10.3 la wea depende de la opcion semana o mes...
Responderjajajja
Responderno saben el alivio que me da que no soy el unico...
cuando le mandé el mail a los muchachos pense que iban a decir que estoi loco.
Franco... te la compro enterita... no me habia puesto a pensarlo pero tu argumento es totalmente creible.
Los que si deben haber pensado que estoi loco son los tipos de Mac... que no me han contestado.
Lo curioso es que es solo este año... y kanye_west, no es cierto... en mes si te muestra el nueve (cuando quiere), pero no te deja tocarlo.
En fin... a ver si lo arreglan.
vicho... que increíble lo que dices lo he probado en mi iMac y mi Powerbook y es tal cual escribí más arriba...
ResponderPero qué buena idea poner como imagen la hoja del 17 de Julio! Es la mejor fecha del año y justo se me ocurrió nacer ese día :)
ResponderCurioso, pero en mi iCal todo oK!
ResponderTengo domingo 09
En mi iCal todo oK!
ResponderTengo domingo 09
A mi me pasa algo muy parecido... pero en Sunbird. No tiene 8 de octubre, tengo un 7 que vale por 2!!!
ResponderDeja tu Comentario