Google Toolbar para Firefox

Toolbar_smGoogle ha lanzado una versión final de su Toolbar para Firefox. Interesante movida de Google, muy acostumbrados a tener su software y aplicaciones web en beta (Froogle, Google Desktop, Gmail, Google News…). Disponible solo para Firefox 1.0.x (no 1.5 beta). Incluye Google Suggest (algo así como el texto predictivo, pero aplicado a las búsquedas). Y para el 38.9% de los que lectores de FayerWayer que aún usan IE, cambiense a Firefox.

Links:

Google Toolbar
New, improved and out of beta (via Google Blog)
New Google Toolbar (via Start.com.My Blog)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 23 de September 2005 en la categoría Internet con los tags , . Tiene 15 comentarios.

15 Comentarios

Google Toolbar para Firefox

Deja tu Comentario ↓
Zurdito

DesaprobarAprobar0Zurdito dijo el 23-9-2005 a las 21:05:

1

Con el Textbox que tiene el FF para buscar en Google me sobra…

lucas

DesaprobarAprobar0lucas dijo el 23-9-2005 a las 21:30:

2

A mí también.
Aunque me tienen preocupados los estudios esos de Symantec que dicen que el FF tiene más vulnerabilidades que el Microshit Explorer.

Pablo Carrizo

DesaprobarAprobar0Pablo Carrizo dijo el 23-9-2005 a las 21:37:

3

Que miedo!!! las estadisticas lo muestran todo…sé lo que estas escribiendo ahora……..veo gente muerta al lado del CPU…..tremenda carda de pot_…..

ismael

DesaprobarAprobar0ismael dijo el 23-9-2005 a las 23:05:

4

Tiene más vulnerabilidades pero las detectan y arreglan más rápido.

BM

DesaprobarAprobar0BM dijo el 24-9-2005 a las 00:55:

5

Los hombres de verdad usan LYNX para navegar.

Patricio Villarroel

DesaprobarAprobar0Patricio Villarroel dijo el 24-9-2005 a las 01:16:

6

Digamos que… espero Google toolbar para Opera

kochiz

DesaprobarAprobar0kochiz dijo el 24-9-2005 a las 11:47:

7

los hombres de verdad leen el codigo para navegar
lynx my ass

ismael

DesaprobarAprobar0ismael dijo el 24-9-2005 a las 17:12:

8

Ja! Los hombres de verdad no saben ni leen nada ni usan internet. Eso de andar informándose es para sensibles afeminados.

Brian

DesaprobarAprobar0Brian dijo el 26-9-2005 a las 14:12:

9

Yo “solía” usar la barra de google.
Hace unos días se actualizo solita la nueva versión, y “mágicamente” dejo de funcionar!
Siendo un poco mas grafico:
En el textbox de busqueda pongo un texto, le doy click al “buscar” y adivinen que pasa…. pues nada. no ocurre nada. :(

Brian

DesaprobarAprobar0Brian dijo el 26-9-2005 a las 14:13:

10

emmm… y tengo el firefox 1.07,

askj!

DesaprobarAprobar0askj! dijo el 27-9-2005 a las 03:14:

11

google toolbar mA..

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 15-4-2006 a las 18:01:

12

no hay una barra de google para google.cl . mi firefox me tira directo al de argentina, no entiendo , alguien podria explicarmelo por favor ?

Daniel Prado Rodríguez

DesaprobarAprobar0Daniel Prado Rodríguez dijo el 22-4-2006 a las 10:23:

13

Os pongo un enlace para la descarga de Firefox con la Toolbar de Google incorporada, por cierto esta la veo muy util si eres webmaster pues tan da información sobre la importacia de las páginas para google (pageRank) y el traductor es muy útil. El resto la verdad es mejorable pero bueno no está del todo mal.

Descarga Gratuita Firefox con la Toolbar de Google

que te importa

DesaprobarAprobar0que te importa dijo el 28-6-2007 a las 18:23:

15

filo filo, filo con tiiiiigo

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?