Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

AOpen y su ‘PC Mini’

14

AOpen y su ‘PC Mini’

pandora.jpg Ayer AOpen anunció que va a sacar dos versiones de su nuevo tarrito ‘Pandora’, o bien, su copia del Mac Mini. Una versión con Linux que va a costar $399 dólares y otra con Windows a $499. Este PC Mini, como ven, tiene adelante sólo el tray del CD y un botón para prenderlo. Mide 2 pulgadas de alto y incluye atrás tres puertos USB, uno PS2 y uno serial. Además tiene conectores internos para redes inalámbricas.

Apple, por su lado, empezó con una estrategia bastante curiosa para hacerle frente a Pandora. Está metiéndole mejores piezas al Mac Mini que las que dicen que trae, pero sin hacer ninguna publicidad para contarle a sus clientes. Think Secret por ejemplo dice que algunos modelos, que en teoría vienen con un procesador 1.42 GHz, subieron a 1.5GHz, traen un copiador de DVD más rápido y más memoria de video.

Links:
AOpen Box Inspired By Mac Mini
Apple offers Mac Mini ‘grab bag’(Cnet News.com)

14 Comentarios

AOpen y su ‘PC Mini’

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TheSim TheSim dijo hace 6 años

Yo en realidad no le veo mucha gracia el comprarse un computador tan chico. Si mas que mal, con esa plata se puede comprar uno mucho mejor, aunque porsupuesto mas grande.

Eso si, no cabe duda de que es bkn el mini computador.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscar Oscar dijo hace 6 años

Si no estoy mal, este proyecto lo apoya Intel y Microsoft! así que ya saben qué esperar :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mauricio (maho) Hernández M. Mauricio (maho) Hernández M. dijo hace 6 años

Cuando no tienes espacio, puchas que es util un PC Chico... te lo digo con experiencia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_abidin abidin dijo hace 6 años

nuevamente.. y los creditos?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_abidin abidin dijo hace 6 años

otra cosita..
usa linux, no windows.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcel Marcel dijo hace 6 años

abidin: Usa Windows en la version de $499 y Linux en la de $399.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Javier Javier dijo hace 6 años

copias de apple? nah, eso es nuevo para mi

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chilenomac chilenomac dijo hace 6 años

Lamento que se impresionen con un equipo ( que nuevamente ) es copia de la linea vanguardista de Apple Co., si ustedes hace unos meses hubiesen visto el lanzamiento del miniMac sabrian de lo que hablo. Nuevamente Microsoft y sus secuaces viven pensando en copiar las genialidades tecnologicas de Apple Co. este es sólo un ejemplo, pues si hablara del iPod, iMac, y otros tendríamos que armar un foro especial.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_richard richard dijo hace 6 años

solo copias de mac, nada q lo supere

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcel Marcel dijo hace 6 años

La buenas ideas merecen ser copiadas, eso lo entiende Steve Jobs y cia perfectamente.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kochiz kochiz dijo hace 6 años

chilenomac... de que estás hablando?
queda clarito en el post q es la copia del macmini, de echo, si te leyeras los otros posts sobre mac sabrias de lo que hablas... pues ya es conocido que los editores de FW son amantes de Apple...
lamento que hayan tipos asi que postean la primera vez en un portal y no saben de lo que hablan... aparte, si nos impresionamos es porque es descarada la copia.. he dicho

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chilenomac chilenomac dijo hace 6 años

Kochiz... no te pesco. Además no soy tan hocioso como para vivir posteando.

sorry.

PD. yo en el día trabajo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kochiz kochiz dijo hace 6 años

en vez de trabajar tanto deberias aprender a escribir, aparte yo tb trabajo, tanto de dia como de noche pero eso no me da el derecho a escribir pelotudeces.
pd. desde el trabajo te informo que es ocioso, si, sin h ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ludys ludys dijo hace 6 años

yo solo quiero ver imagenes reales , no miniaturas.mac.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.