Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Opera anuncia browser para celulares

2

Opera anuncia browser para celulares

operamini.jpgOpera anunció hace un par de días el Opera Mini un navegador basado en J2ME (java 2 Mobile Edition) y que sería capaz de funcionar en casi cualquier teléfono celular. Con este nuevo software Opera espera llegar a un universo de 700 millones de teléfonos móviles que actualmente no cuentan con esta ventaja, debido a la incapacidad de los equipos.

A diferencia de otros sistemas, con el Opera Mini el procesamiento de las páginas no se realiza en el celular, sino que un servidor hace el trabajo antes de enviarlo al teléfono. Por el momento el sistema sólo está disponible en Noruega. Pero se espera que este browser se haga masivo a nivel mundial ene el corto plazo.

Link: Opera Mini (Opera.com)

2 Comentarios

Opera anuncia browser para celulares

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ochovio ochovio dijo hace 6 años

y es la raxa!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pedro julio marquez franco pedro julio marquez franco dijo hace 6 años

QUIERO IMAGEN DE A COLOR PARA MI MOTOROLA

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.