Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

No es un iPod Shuffle con pantalla

Publicado el 15/08/2005 a las 5:11 pm por leo prieto

luxpro_eztangent.jpg
Pero ojala lo fuera. Desde que tengo un iPod Shuffle, no he tocado mi iPod 3G o mini. Más que nada por el tamaño. Segundo, donde más lo uso es en la moto y en la bicicleta (si, ya sé, llama a mi mamá). Pero para esos momentos en que quisiera elegir lo que quiero escuchar, me gustaría mucho una pantalla. Nuestros viejos amigos de LuxPro, que imitaron el iPod Shuffle original al milimetro con su Super Tangent, vuelven a atacar con dos nuevas versiones que incluyen pantallas OLED.

El EZ Tangent con pantalla a lo largo (en la foto), y el Top Tangent con la pantalla a lo ancho. Ambos reproducen MP3, WAV y WMA, tienen capacidades de 1 GB y 512 MB, sintonizador FM y grabador de voz. No anuncian precio, pero si llegan a sacarlo a un precio parecido al de Apple, más que recibir una demanda, Apple los deberia contratar. Quizás Steve tenga algo que decirnos en la Apple Expo Paris el 20 de Septiembre.

Link: LuxPro’s EZ & Top Tangent… very real indeed (via Gizmodo)

12 Comentarios

No es un iPod Shuffle con pantalla

Deja tu Comentario ↓
true or false

DesaprobarAprobar true or false dijo hace 2 años:

1

oye q les gusta hablar de ipod en esta guea de blog
la cagó .
ni q los hallan hecho ustedes

auspiciadores oficiales de ipod

será

Ricardo

DesaprobarAprobar Ricardo dijo hace 2 años:

2

Pues en alguna pagina mac leir que un fulano se compro el maravilloso SuperTanget” su opinion… “es una porqueria” el problema pricipal.. la bateria.

leo prieto

DesaprobarAprobar leo prieto dijo hace 2 años:

3

Ricardo, justo despues de leer tu comentario fui a ver la foto, y si se fijan, al icono de bateria (en la esquina superior izquierda) le queda 1 linea. Tienes razón, debe ser dificil meterle una bateria decente a todo eso.

mauro

DesaprobarAprobar mauro dijo hace 2 años:

4

lo que mas llama la atencion es lo observador del sr pireto..

curious..

Pablo

DesaprobarAprobar Pablo dijo hace 2 años:

5

hahaha la cagó la similitud con el ipod shuffle (por lo que veo en la foto por lo menos)

Matías

DesaprobarAprobar Matías dijo hace 2 años:

6

Lo que más me llamó la atención fue el comentario acerda del ipos mini antiguo… ¿en cuanto me lo vendes?

Saludos

leo prieto

DesaprobarAprobar leo prieto dijo hace 2 años:

7

Matias: ese lo usa mi novia y el 3G se lo estoy vendiendo a un amigo (asi que me quedaria solo con el mini y el shuffle).

En todo caso, en Zimio hay varios:
http://tinyurl.com/bvrdw

Matías

DesaprobarAprobar Matías dijo hace 2 años:

8

Ah… lástima.

woker

DesaprobarAprobar woker dijo hace 2 años:

9

Despues de todos estos reproductores nuevos que salen todo el tiempo…..¿Ira a salir de una vez por todas un nuevo iPod shuffle de 4GB y pantallita de colores?…digo yo…..anda poniendonos al tanto tío….si no te importa q te diga tío leo….

Delgado Parker

DesaprobarAprobar Delgado Parker dijo hace 2 años:

10

¿Para que sirven los ipodes esos que dicen?

ronald

DesaprobarAprobar ronald dijo hace 2 años:

11

ese ipod es la peor mierda que a podido sacar la aaple

ipod

DesaprobarAprobar ipod dijo hace 2 años:

12

Mira pana yo creo que el ipod es lo mejor que pudo haber hecho la apple yo creo q eres un bruto que no sabe que es un buen mp3 nisiuiera saabes escribir apple!… el ipod es una revolucion en la electronica no crees yo no he visto un mp3 con un disco duro de 30gb por 300 dolares!.. Arehello mongolico? yo creo que es la cosa mas perfecta en el munbdo de los mp3!.. date una checadita el el nuevo ipod ! y lo ves marisco!

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 15 de August de 2005 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas , , . Tiene 12 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.