Rene nos manda esta foto de un feliz cliente nuevo de “Mi Primer PC”.
Publicado por Leo Prieto el 25 de August 2005 en la categoría Uncategorized con los tags Computadores. Tiene 53 comentarios.
53 Comentarios
Feliz Usuario de ‘Mi Primer PC’

0jsfnsk dijo el 25-8-2005 a las 19:40:
Es de mentiritas, fijense que la plancha tiene un solo boton ¡¡ Es un MAC!!!

0Eduardo Ochoa dijo el 25-8-2005 a las 19:43:
Ja ja ja, realmente buena la fotografía… y la PC (o mac, por lo del mouse), ni que se diga…

0kanye west dijo el 25-8-2005 a las 19:46:
jajajaja… hacia falta algo de relax ya que con la discución de más abajo andan todas locas, jajaja… =)

0Jimmy dijo el 25-8-2005 a las 19:53:
Jajajajjajaa, pero eso de ponerle Pentium boliviano a la imagen?, no tengo nada contra los de tu país, pero por lo menos disimulen el impulso despreciativo/de superioridad que tienen hacia los demás.

0D_Sepulveda dijo el 25-8-2005 a las 20:24:
Jajajajajajajaaajajajaja voy a tratar de sacar mas fotos para publicar en FayerWayer.

0leo prieto dijo el 25-8-2005 a las 20:38:
Jimmy, asi me enviaron la foto. Fue un ‘desliz’, voy a corregir inmediatamente el nombre. No tenemos ningun animo de superioridad en FayerWayer, y consideramos a Bolivia un maravilloso pais. Bueno, quizás tenemos excesivo orgullo en la calidad de nuestro logo que termino siendo imitado por gran compañia de baterias alcalinas (no voy a decir su nombre), pero nada más.

0Nadia dijo el 25-8-2005 a las 21:53:
¡Que buena foto! estallé en carcajadas, genial. Todo un pc multimedia.
Salu2

0kochiz dijo el 25-8-2005 a las 22:26:
no puedo decir nada mas que ENVIDIA
puede ver tevenautas mientras plancha la ropa y escribe… ahora.. si se equivoca va a necesitar liquid paper© sí o sí

0The Sim dijo el 26-8-2005 a las 01:26:
Son iguales a los pcs de antaño cuando uno jugaba con la tortuga, las palmeras y las sumas… y el PONG!

0kid_r dijo el 26-8-2005 a las 01:40:
He leido sus comentarios.
A mi la imagen me llego raltiva a “Mi primer PC Boliviano”, y nada tampoco me intersa desmerecer a los Bolivianos. Y tampoco es para hacer escandalo. Es solo eso una MUY BUENA FOTO, que la relacione con lo que esta pasando aca. Y nada, disfruten, sean felices e inscribanse en “Mi Primer Pc, pero de Verdad”!!!
Un abrazo.

0ZeroZen dijo el 26-8-2005 a las 01:45:
Iba a decir lo mismo. No muy diferente de como me debo haber visto yo con mi querido Atari 800XL. Gran producción para la foto por lo demás.

0talihste dijo el 26-8-2005 a las 05:17:
Solte una carcajada, pero es lo que se consigue realmente cuando se paga mas por el software que por el hardware:
Windows Home OEM $48.00
Microsoft Office 2003 Standard $136.00
Antivirus/Spyware/Firewall $36.00
Total US $220.00
Contra
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1482155&CatId=940
Esta PC por 299 mas
Monitor de 17 pulgadas $71.00
Linspire esta incluido
Total US $370.00
Fuente de precios:
http://www.tigerdirect.com y
http://www.pricegrabber.com

0mauro dijo el 26-8-2005 a las 09:23:
la foto no me parece chistosa ni entretenida.. la encuentro un poco ofensiva paras las personas que compraron el computador.

0mauro dijo el 26-8-2005 a las 09:51:
gonzalo, no se trata de que “hace bien”.. solo es una broma que no la encuentro chistosa
pd: tranquilo con los insultos gonsalito.. esto no es un fotolog ni un jotelog

0macniaco dijo el 26-8-2005 a las 10:52:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja juaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja, estoy llorando!!!

0jsfnsk dijo el 26-8-2005 a las 11:01:
Creo que para superheroes que defiendan sensibilidades ajenas ya tenemos suficiente con Marvel y DC (comics no cristiana).
Además creo que el palo de la broma fué para los creadores de la iniciativa y no para la gente que lo compró o comprará.
Este tipo de comentarios me recuerda a los rasta cuando se enojaron por el aviso de los piojos, o los bomberos con cierto comercial, etc.
Ante esto propongo crear asociaciones pro defensa de los derechos de los chicos, altos, gordos, flacos, feos, borrachos, suegras, jefes, homosexuales, gallegos, alemanes, judios, estadounidenses, talibanes, pelados, políticos, cortos de vista, etc para que reclamen por los chistes que hacen de ellos.
Me parece un exceso y de mal gusto el comentario de mauro, tiene todo el derecho a hacerlo, pero sigue siendo de mal gusto.

0augusto dijo el 26-8-2005 a las 11:21:
¿ Van a seguir los quejumbrosos victimas reclamando contra la Iniciativa privada de empresas , segun ustedes, abusivas como Microsoft. Y contra el gobierno por auspiciar esta iniciativa de empresas comerciales para los mas pobres ?.
Ya les dijeron quienes están en el poder de este mismo gobierno y que han formado organizaciones,movimientos y fundaciones para acortar la brecha digital, que ellos no van a mover un dedo y que son ustedes , los que no estan en el poder, los que tienen que buscar una alternativa para superar el analfabetismo digital.-
( El comentario anterior debe ser leido con tags de ironia y no debe ser tomado como una respuesta seria)
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →