Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

FayerWayer Labs: PSP Internet Browser

168

FayerWayer Labs: PSP Internet Browser

psp_web_browser_2.jpg
No es el mejor navegador del mundo, pero al menos es un comienzo.

Finalmente! Sony se está portando de una forma extraña. En vez de tratar de complicarles la vida a sus usuarios de todas las formas posibles (como en el pasado reciente y su maravilloso ATRAC-3, o el pasado intermedio y su fabuloso Mini-Disc, o el pasado pasado con su Betamax), efectivamente los está oyendo y reaccionando de una manera celebrable.

Si hace unos meses cuando permitio que sus Newtwork Walkman “mata-iPods” pasaran de aceptar solo ATRAC-3 (el formato propietario de Sony y la razon de que Sony haya perdido ese campo frente a Apple) a aceptar MP3 fue algo realmente inesperado, el hecho que sacaran un parche para el PSP que te permite más encima usar MP4 (AAC para los que usan iTunes) y WAV, e incluso bajar Podcasts, se convierte en una cereza del pastel. Obviamente, que eso se hace irrelevante frente a la sorpresa más agradecida: un navegador web.

Ya no necesitas hackear Wipeout Pure para poder visitar sitios con un navegador bastante terrible, ahora desde el “escritorio” del PSP (o “XMB interface”), puedes seleccionar un navegador web hecho y derecho. No es tan increible como Opera en pantallas chicas, pero al menos las tipografias están anti-aliaseadas (suavizadas), y entienden CSS al menos tan mal como Explorer (al leer más hay fotos). No es increiblemente rápido y obviamente los 480 pixeles de ancho del PSP no es la resolución ideal para navegar, pero al menos puedes seguir el foro desde el baño.

Si tienes un PSP (no importa en que idioma, el que usamos fue comprado en EE.UU.), puedes bajar aqui el:
- PSP System Software version 2.0 Update (EBOOT.PBP – 16 MB)

Para instalarlo, sólo debes:
- Conectar tu PSP por USB al computador (o usa el Memory Stick directamente)
- Copiar EBOOT.PBP a la carpeta /PSP/GAME/UPDATE/ (debes crear ‘UPDATE’ si no existe) del Memory Stick del PSP
- En el “escritorio” del PSP (Sony lo llama XMB interface), anda a “Game” -> “Memory Stick” y abre el Update que está ahi (debes estar conectado al cargador)

Una vez ahi, anda a “http://foros.fayerwayer.com” y cuentales a todos.

psp_web_browser_1.jpg

psp_web_browser_3.jpg

168 Comentarios

FayerWayer Labs: PSP Internet Browser

Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sarayashi Sarayashi dijo hace 4 años

hola tengo un psp y no se como ponerle interne ok se lo que es wifi pero no se si es gratis donde lo consigo mi e-mail es este spongebob228_4@msn.com solo aceptare alos que me ayuden ok
si a alguien le salio poer favor se los agradesco

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_anamia anamia dijo hace 4 años

Hola soy Mia y necesito instalar internet en el PSP pero no me deja me dice timout y que ya no puede esguir buscando el IP por causa de el tiempo alguien me podria ayudar.Gracias y bendiciones

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xboymexico_josue@hotmail.com xboymexico_josue@hotmail.com dijo hace 4 años

para conectarse a internet lo que tienen que hacer es tener un router inalambrico y se meten en ajustes y despues nueva conexion , si no sabes el nombre de la conexion despues le pones escanear y si sabes el nombre simplemete introducir manualmente. unos segundos despues aparecera la conexion detectada y si tiene seguridad wep deberas introducir el codigo que se encuentra en el router inalambrico en la parte de abajo o a los lados que esta entre [] (eso es en prodigy) y ya

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xboymexico_josue@hotmail.com xboymexico_josue@hotmail.com dijo hace 4 años

ike

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_eduardo eduardo dijo hace 4 años

tengo un psp 3.74 .. alguien me dice como configuarle inter... o si puedo conectarle a internet mediante un usb a mi pc !! gracias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_javito javito dijo hace 4 años

ola a todos necesito ayuda. tengo un problema con el navegador de mi psp. dispongo de conexion a internet (puedo jugar a juegos online incluso) pero a la ora de iniciar el navegador, cuando se sta conectando y empieza a comprobar la IP de la conecxion me sale lo siguiente:
Error en la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80410418)
¿que puedo acer para solucionar este problema para poder navegar por internet? contestenme a mi correo si es posible: hippie-hop_1@hotmail.com graciaas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_humberto humberto dijo hace 4 años

como le pongo internet a mi psp y los juegos contestame por favor plese

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_humberto humberto dijo hace 4 años

como yo le subo la vercion ami psp la tengo en 2.60 y la quiero subir al 2.84

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ainhoa ainhoa dijo hace 4 años

pues das a navegando por internet i das a una barra que te sale arriba entonces te pregunta que no hay conexiones das a nueva conexio y te sale uno o dos nombres y das al que tenga mas señal entoces te pide la clave y la clave esta en el router debajo de router lo marca y lla esta

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_miguel miguel dijo hace 4 años

quiero ponerle internet a mi psp y no se como hacerlo quiero k me ayude si puedes bye y gracias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_luis luis dijo hace 4 años

lo que pasa es que no tengo internet como conectarme

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jose jose dijo hace 4 años

hola tengo en mi psp apuntado la ip servidorer dns y demas pero cuando me conecto sale en la psp un mensaje error de comunicacion con el servidor dns y en el pc sale hay un conflicto de direccion ip con otro sistema en la red como puedo solucionar el tema estaria muy agradecido

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_melissa melissa dijo hace 4 años

hola..

lo k pasa esk no puedo konectar mi psp a internet = k toda la larga lista k ai...

i esk aparece un error k no alcanza lo de eso del ip i pss le pongo la contrasena de mi internet i pss dice k los caracteres no son validos i le pongo los 10 numeros k son la clave pro ni asi k puedo hacer x fa alguin k tenga la gentileza d poner pazo a pazo komo konectar l psp pro esk la vdd veo puraz preg..

k no ai nadie k pueda kontestar i los k lo hacen lo hacen ai x ensimita x fis ....ayudenme

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_bliss bliss dijo hace 4 años

ME PODEIS DECIR PASO A PASO KMO CNECTARME DE MI PSP A INTERNET? GRACIAS BUENA GENTE

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BamBam BamBam dijo hace 4 años

Alguien me puede decir como poder conectarme a internet por medio de mi Psp, expliquenme como lo configuro, gracias.
porfavor si se puede con todos los pasos pa no errarle en nada, gracias.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alex alex dijo hace 3 años

Hola me podrian desir como le ago para meterme a internet desde mi psp sin tener red

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristofer_g Cristofer_g dijo hace 3 años

yo le compro el PSP
tengo el PSP 3000 solo me Falta el 2000

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paul paul dijo hace 2 años

hola yo tengo un psp y siempre boy ala pc y despues boy al psp y me dice que no hay juegos porque heeee

Responder
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.