FayerWayer Labs: PSP Internet Browser

No es el mejor navegador del mundo, pero al menos es un comienzo.
Finalmente! Sony se está portando de una forma extraña. En vez de tratar de complicarles la vida a sus usuarios de todas las formas posibles (como en el pasado reciente y su maravilloso ATRAC-3, o el pasado intermedio y su fabuloso Mini-Disc, o el pasado pasado con su Betamax), efectivamente los está oyendo y reaccionando de una manera celebrable.
Si hace unos meses cuando permitio que sus Newtwork Walkman “mata-iPods” pasaran de aceptar solo ATRAC-3 (el formato propietario de Sony y la razon de que Sony haya perdido ese campo frente a Apple) a aceptar MP3 fue algo realmente inesperado, el hecho que sacaran un parche para el PSP que te permite más encima usar MP4 (AAC para los que usan iTunes) y WAV, e incluso bajar Podcasts, se convierte en una cereza del pastel. Obviamente, que eso se hace irrelevante frente a la sorpresa más agradecida: un navegador web.
Ya no necesitas hackear Wipeout Pure para poder visitar sitios con un navegador bastante terrible, ahora desde el “escritorio” del PSP (o “XMB interface”), puedes seleccionar un navegador web hecho y derecho. No es tan increible como Opera en pantallas chicas, pero al menos las tipografias están anti-aliaseadas (suavizadas), y entienden CSS al menos tan mal como Explorer (al leer más hay fotos). No es increiblemente rápido y obviamente los 480 pixeles de ancho del PSP no es la resolución ideal para navegar, pero al menos puedes seguir el foro desde el baño.
Si tienes un PSP (no importa en que idioma, el que usamos fue comprado en EE.UU.), puedes bajar aqui el:
- PSP System Software version 2.0 Update (EBOOT.PBP – 16 MB)
Para instalarlo, sólo debes:
- Conectar tu PSP por USB al computador (o usa el Memory Stick directamente)
- Copiar EBOOT.PBP a la carpeta /PSP/GAME/UPDATE/ (debes crear ‘UPDATE’ si no existe) del Memory Stick del PSP
- En el “escritorio” del PSP (Sony lo llama XMB interface), anda a “Game” -> “Memory Stick” y abre el Update que está ahi (debes estar conectado al cargador)
Una vez ahi, anda a “http://foros.fayerwayer.com” y cuentales a todos.


Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
168 Comentarios
FayerWayer Labs: PSP Internet Browser
hola tengo un psp y no se como ponerle interne ok se lo que es wifi pero no se si es gratis donde lo consigo mi e-mail es este spongebob228_4@msn.com solo aceptare alos que me ayuden ok
Respondersi a alguien le salio poer favor se los agradesco
Hola soy Mia y necesito instalar internet en el PSP pero no me deja me dice timout y que ya no puede esguir buscando el IP por causa de el tiempo alguien me podria ayudar.Gracias y bendiciones
Responderpara conectarse a internet lo que tienen que hacer es tener un router inalambrico y se meten en ajustes y despues nueva conexion , si no sabes el nombre de la conexion despues le pones escanear y si sabes el nombre simplemete introducir manualmente. unos segundos despues aparecera la conexion detectada y si tiene seguridad wep deberas introducir el codigo que se encuentra en el router inalambrico en la parte de abajo o a los lados que esta entre [] (eso es en prodigy) y ya
Responderike
Respondertengo un psp 3.74 .. alguien me dice como configuarle inter... o si puedo conectarle a internet mediante un usb a mi pc !! gracias
Responderola a todos necesito ayuda. tengo un problema con el navegador de mi psp. dispongo de conexion a internet (puedo jugar a juegos online incluso) pero a la ora de iniciar el navegador, cuando se sta conectando y empieza a comprobar la IP de la conecxion me sale lo siguiente:
ResponderError en la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80410418)
¿que puedo acer para solucionar este problema para poder navegar por internet? contestenme a mi correo si es posible: hippie-hop_1@hotmail.com graciaas
como le pongo internet a mi psp y los juegos contestame por favor plese
Respondercomo yo le subo la vercion ami psp la tengo en 2.60 y la quiero subir al 2.84
Responderpues das a navegando por internet i das a una barra que te sale arriba entonces te pregunta que no hay conexiones das a nueva conexio y te sale uno o dos nombres y das al que tenga mas señal entoces te pide la clave y la clave esta en el router debajo de router lo marca y lla esta
Responderquiero ponerle internet a mi psp y no se como hacerlo quiero k me ayude si puedes bye y gracias
Responderlo que pasa es que no tengo internet como conectarme
Responderhola tengo en mi psp apuntado la ip servidorer dns y demas pero cuando me conecto sale en la psp un mensaje error de comunicacion con el servidor dns y en el pc sale hay un conflicto de direccion ip con otro sistema en la red como puedo solucionar el tema estaria muy agradecido
Responderhola..
Responderlo k pasa esk no puedo konectar mi psp a internet = k toda la larga lista k ai...
i esk aparece un error k no alcanza lo de eso del ip i pss le pongo la contrasena de mi internet i pss dice k los caracteres no son validos i le pongo los 10 numeros k son la clave pro ni asi k puedo hacer x fa alguin k tenga la gentileza d poner pazo a pazo komo konectar l psp pro esk la vdd veo puraz preg..
k no ai nadie k pueda kontestar i los k lo hacen lo hacen ai x ensimita x fis ....ayudenme
ME PODEIS DECIR PASO A PASO KMO CNECTARME DE MI PSP A INTERNET? GRACIAS BUENA GENTE
ResponderAlguien me puede decir como poder conectarme a internet por medio de mi Psp, expliquenme como lo configuro, gracias.
Responderporfavor si se puede con todos los pasos pa no errarle en nada, gracias.
Hola me podrian desir como le ago para meterme a internet desde mi psp sin tener red
Responderyo le compro el PSP
Respondertengo el PSP 3000 solo me Falta el 2000
hola yo tengo un psp y siempre boy ala pc y despues boy al psp y me dice que no hay juegos porque heeee
ResponderDeja tu Comentario