Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Dobla tus poleras como experto

37

Dobla tus poleras como experto

polera1.jpgTodo hombre debe dejar de depender en algún momento de su madre, de su nana, de su hermana o su novia y hacer lo que tiene que hacer y dejar de ser un ejemplo de ineficiencia para el mundo.

En nuestra nueva serie de tutoriales para inútiles, FayerWayer se complace en presentar: Como doblar una polera en 10 segundos o menos. El método lo he probado con éxito durante más de un año y hasta mi madre me ha felicitado emocionada.

Link: Como doblar una polera en 10 segundos o menos (Vía mis bookmarks)

37 Comentarios

Dobla tus poleras como experto

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_SEBAX SEBAX dijo hace 3 años

WEON LA CAGO XDDDDD DOBLO COMO UN PRO CTM KAJAKJAKAJKAJA VALE PAPAPAPAPAPA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nena Nena dijo hace 6 años

La verdad estoy muy impresionada, se me complico, vi el video 4 veces e intente hacerlo 4 veces a la 5ta ocasión resulto, mil gracias.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gAby! gAby! dijo hace 6 años

jajaja.. q kgue de risa.. muy utiL! japoneses tenian q ser!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_renato renato dijo hace 6 años

haa!! pero si esa weaa mi mama la hace todos los dias cuando plancha ni un brillo, capas estos amarillos se lo copiaron a ella, plop ni un brillo!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_GTL GTL dijo hace 6 años

La polera se toma por el otro extremo por eso no les resulta. a mi ya me pasó je ... este video lo extrajeron de www.yonkis.com ahi tambien existen otros parecidos para doblar ropa ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nobi nobi dijo hace 6 años

cuando la manga es larga. Hazlo igual, solo que a final le metes lo que sobra por debajito.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Misty Misty dijo hace 5 años

Lo q no sé es cómo hacer el rizito ese q hace al final con las manos. No sé, hay algo q no hago bien. :(

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.