fayerwayer

‘Se Requiere Windows’

Esta columna me la editaron un poco, o bueno, bastante. La culpa es toda mia, en vez de entregar los correspondientes 2,500 caracteres, me alargue por 200 y por algun lado tenian que cortar. Quizás lo más facil fue eliminar donde decia «Este nivel de estupidez del Gobierno me llena de rabia», pero el titulo deberia haber sido «Se Requiere Windows» y no el que terminaron usando. Pero bueno. Sin más ni más, mi columna del diario La Nación:

Cuando tengo que ir a pagar mi cuenta a la página web de mi proveedor de telefonía celular y me encuentro con un mensaje del tipo: “Se requiere Windows”, se me hace un nudo en la guata. Cuando tengo que ir a pagar mis impuestos, y en la página de “Requerimientos Técnicos” veo que el propio SII exige tener “Windows 95, 98, NT, 2000 y XP” para poder pagar tus impuestos, el nudo en la guata se me aprieta más.

Si usan Linux o Mac y alguna vez han quedado atonitos cuando el Gobierno (al menos en Chile) exige «Windows» para usar alguno de sus servicios, se indentificarán con esta columna.

Link: Windows está feliz, yo no (La Nación)

ACTUALIZACIÓN: Por demanda popular he subido a mi blog la versión sin ediciones, no censurada, aka «Director’s Cut»: ‘Se Requiere Windows’

Tags

Lo Último


Te recomendamos