RSS de 7 Medios Chilenos!

Curiosamente, como comentamos hace un par de notas, (casi) ningún medio masivo chileno tiene RSS. Demostrando la capacidad de una comunidad, a don San Hector Vergara le tomo un par de horas en crear los RSS de los siguientes medios, por medio de solicitudes indirectas hechas ahi (”seria interesante que…”). En ningún orden en particular:

O puedes agregar todos estos RSS rápidamente a tu agregador (Bloglines, Feedness, NetNewsWire, etc) con este archivo OPML creado por EduardoE (más gracias!):

Asi que como pueden ver, pasamos de no tener RSS de ningún medio masivo, a tener RSS de los 7 principales medios chilenos.

Señores techies: Hector esta parseando el HTML de los sitios en el XML del RSS correspondiente a cada uno. Señores Editores: ¿ven lo que pasa cuando hay RSS? Sólo falta hielo, por si quieren traer algo.

UN APLAUSO PARA HECTOR!

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 6 de July 2005 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 73 comentarios.

73 Comentarios

RSS de 7 Medios Chilenos!

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

juane

DesaprobarAprobar0juane dijo el 19-4-2006 a las 01:01:

61

Yo uso google desktop, me funciona el rss del mercurio, pero el de la tercera hace 15 días que no pasa ná. el de todos los medios nacionales tampoco funciona

Metod

DesaprobarAprobar0Metod dijo el 28-5-2006 a las 12:03:

62

Help to choose a videocamera. What standard to choose?

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 7-6-2006 a las 23:00:

63

No me funciona ni el de la nacion ni el del Mercurio.
A alguien les funciona? (07/06/06)

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 8-6-2006 a las 21:30:

64

Ya funcionan correctamente.
Debe haber sido un error de Bloglines.

Pedro

DesaprobarAprobar0Pedro dijo el 10-6-2006 a las 15:08:

65

Agregué el de la tercera a la página personalizada de google (http://www.google.com/ig?hl=es), pero me muestra noticias de abril, no sé si es problema de que lo uso allí o del sistema.

Letsan

DesaprobarAprobar0Letsan dijo el 2-7-2006 a las 01:12:

66

No me funciona ninguno. Trato de agregarlos a una página PHP que soporta modulos con RSS Feed y nada, dice que el archivo tiene errores =S

Letsan

DesaprobarAprobar0Letsan dijo el 2-7-2006 a las 01:12:

67

No me funciona ninguno. Trato de agregarlos a una página PHP que soporta modulos con RSS Feed y nada, dice que el archivo tiene errores =S

Cristian Pasten

DesaprobarAprobar0Cristian Pasten dijo el 3-7-2006 a las 12:36:

68

No se si me pasara solo a mi, pero no me funcionan los siguientes medios:
- 24 horas – TVN
- La Cuarta Cibernetica
- La Tercera
- Terra Chile – Noticias

A lo mejor puedo estar muy atrasado pero de todas maneras, es un gran aporte lo de Hector.

Saludos,

Cristian

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 23-8-2006 a las 11:08:

70

Entusiasmado encontre este articulo que por fin daba sennales de rss chilenas.
Lamentablemente la decepcion vino de inmediato, no me funciona ningun enlace.
Saludos

cmaruri

DesaprobarAprobar0cmaruri dijo el 18-10-2006 a las 12:59:

71

les aviso que la dirección cambió a
http://labs.logico.cl/feed/

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 30-10-2006 a las 06:27:

72

Tipico, los sitios que no funcionan es porque lo amermelados administradores se les ocurrio cambiar sus pagina para que no pudieran actualizar estos feed, otra muestra de “inteligencia”.
Por que siempre nadamos contra la corriente en este pais???
Mas que actualizar los programas necesitamos actualizar nuestros desarrolladores…

R0ckET

DesaprobarAprobar0R0ckET dijo el 31-1-2007 a las 19:46:

73

hola, les informo q la pag al parecer desde un tiempo no se encuentra disponible, si alguien sabe de hector vergara para que facilite los script para poder subirlos a otro sitio y asi seguir disponiendo de los rss.

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?