Netbooks MSI con Linux son más devueltos que aquellos con Windows XP
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 15/07/2005 a las 12:12 pm por ZeroZen

Ya me han arruinado 2 teclados. La primera por culpa de una cerveza y luego por que mi nana lo limpió con demasiadas ganas, y los lo peor de todo es que los teclados Apple no son baratos, así que probablemente no me voy este Mouse-Taza o Taza-Mouse que sirve en efecto para cumplir ambas funciones y que se conecta -como no- vía USB al computador.
Esta idea creada por Louise Wictoria Klinker, es parte de SLOWEB, un proyecto que busca reformular las forma en que las personas trabajan con el computador y busca introducir un poco de lentitud a la vida de la gente. Y claro que uno debe moverse con mucho cuidado con una taza llena alrededor de un teclado.
Link: The MugMouse (WMMNA)
10 Comentarios
Mouse Taza USB

Fernando Lepe dijo hace 3 años:
“Yo uso MAC”
Pucha que latero… creo que todos los que leemos FayerWayer lo sabemos no es necesario repetirlo en cada post…. agrega a ese filtro las frases “Linux es grandioso” y “Microsoft es una mierda”…. las 3 frases ya se han publicado bastante en este blog…si ya se, es obvio, pero con una vez basta poh!!

Cristian Manuel dijo hace 3 años:
guarda con la compostura del protocolo mono… no tomis copete cerca del teclao keris ?

F dijo hace 3 años:
Y todavía no publican esto?
http://www.gizmodo.com/gadgets/toilets/index.php#pee-goal-112810

DJFunkinmixer dijo hace 3 años:
Taza USB?. Ahora inventemos un cepillo dental con memoria o un portalápices con pantalla táctil que muestre la hora y la temperatura. (Si se toman en serio mi idea mandenme un mail)

DJFunkinmixer dijo hace 3 años:
Respondo a ZeroZen: “Metiendo el dedo a la taza?.”: Si te quema el agua hirviendo, es porque hiciste doble clic.

María Pastora dijo hace 3 años:
Qué weeeena yo quiero uuuunaaa (pero con lo pajarona que soy capaz que me mande un pastel jiji).
Publicado el 15 de July de 2005 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Inventos. Tiene 10 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Futurología: SEGA presentaría un PMP el 2009
Alternativas al iPod: Meizu M6 SL
Anuncian ganadores del Premio Nobel de Medicina 2008
Microsoft regala Windows Server 2008 para estudiantes
Ebay compra a DBA y a BillMeLater y de pasada despide al 10% de sus empleados
El Vaticano recibe energía limpia desde arriba
Google Docs retoca sus hojas de cálculo
X Sting Wish, extintores futuristas y entretenidos
Récord Mundial: Mujer salta a 8.940 metros de altura
Audi lanza la versión 2.0 del peor juego para iPhone jamás creado
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.