Mouse Pad recargado


Usbmultimediapad2
Como su nombre lo dice es un Mouse Pad, pero aparte de eso integra una serie de funciones para los que nunca tienen suficiente y quieren más y más. De partida es un Hub USB con 4 entradas, tiene un parlante stereo incorporado, micrófono incorporado con una entrada adicional, manos libres incorporado con salida adicional de audio. Es compatible con USB 1.1 y 2.0, no necesita instalar drivers y funciona con Win XP, 2000, ME, 98, Linux 2.4 y Mac OS 8.5 o superior.

Link: USB Multimedia Mouse Pad (Vía Gadget Madness)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 22 de July 2005 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 2 comentarios.

2 Comentarios

Mouse Pad recargado

Deja tu Comentario ↓
Claudio

DesaprobarAprobar1Claudio dijo el 22-7-2005 a las 14:11:

1

Mmm me huele super Panamtur (esa tienda santiaguina que vende elementos taiwaneses tipo todo en uno) este aparatejo.

Para los que aún utilizamos mouse con sistenma mecánico, no nos saldrá barato mandar volando lejos el mouse pad cuando la maldita bolita no corra

Gabriel

DesaprobarAprobar0Gabriel dijo el 22-8-2006 a las 12:56:

2

Buenos días:
Quisiera consultar a Uds. por favor si acaso me pueden sugerir algún lugar en Santiago o la Quinta REgión en donde se vendan relojes de precisión que midan Presión atmosférica.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?