fayerwayer

Encuentro Mundial de Internet en Chile

Desde el 26 de julio y por 3 días se realizará en Santiago de Chile un encuentro con un título más que rimbombante: Seminario / Encuentro Mundial de Internet WIP/BIT de Asia a las Américas: Los impactos de las nuevas tecnologías. Con semejante cantidad de palabras en un título, no me queda otra cosa que pensar que el evento es de primer nivel y los que exponen saben mucho y cobran caro:

Dos investigaciones a nivel mundial están abocadas a analizar y comparar la realidad de internet en 17 países: El Proyecto WIP -World Internet Project-, que examina las repercusiones de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, y el Proyecto BIT -Business Internet Project- centrado en los ámbitos empresariales y económicos. En este seminario, los directores y representantes internacionales de ambos proyectos darán a conocer los resultados de la última investigación, encuentro anual que se realiza por primera vez en Chile.

El primer día de este encuentro (26 de julio) es abierto al público y gratuito, pero hay que inscribirse antes. El lugar del evento es en la Casa Central (Alameda 340), Facultad de Comunicaciones, de 11:30 a 18 horas. El encuentro es en inglés, pero habrá traducción simultánea (no con Loquendo).

Link: Información del seminario (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos