Queremos hacer poleras (remeras, camisetas) de FayerWayer. Pero no sabemos cual hacer. Si hacer únicamente la Opción A o la Opción B, o hacer ambas. Eventualmente, estas poleras (remeras, camisetas) estarían disponibles para que puedas comprarlas y ser tu propio aviso ambulante de FayerWayer. Cuando se acerque, riendo a lágrimas, Cameron Díaz a preguntarte de adonde sacaste eso, ya sabes a quien agradecer. Ahora ayúdanos a decidir. Tenemos que hacerlo rápido, antes que nos llamen los abogados de una cierta marca de baterías.
¿Opción A, Opción B, Ambas o Ninguna?

UPDATE: Opción C.
Publicado por Leo Prieto el 4 de June 2005 en la categoría Uncategorized con los tags FayerWayer HQ. Tiene 59 comentarios.
59 Comentarios
Poleras FayerWayer: ¿A o B?

1chilenomac dijo el 4-6-2005 a las 03:25:
Mi voto es por la polera “A”
suerte Leo!!!
chilenomac™

0keko dijo el 4-6-2005 a las 03:29:
La B de todas maneras. De hecho, como ya se ve “foto estampado”, no le vendría mal la clásica tirita de género para facilitar el cambio de baterías…eso sí, me pregunto si deberé sacarme la polera para cambiarlas o podré alcanzarlas con mis manos enredadas hacia atrás (sería como tratar de sacar tus llaves del bolsillo de tu mochila mientras la tienes puesta!)
insisto…la B

0pimentel dijo el 4-6-2005 a las 04:20:
la espalda de la opcion B funciona super bien, pero encuentro un poco flojo que ‘www.fayerwayer.com’ este diseñada igual que en su espalda de la opcion A, como diera lo mismo. y no esta dando lo mismo. Exito con las poleras

0pablo dijo el 4-6-2005 a las 05:03:
Definitivamente me gusta mas la opcion A, la opcion B quizas es muy recargada, aunque es mas divertida, y concuerdo con lo del www, le falta onda!
mmmm poleeeras mmmmm (insertar cara de homero babeando)

0serge dijo el 4-6-2005 a las 05:49:
i io popongo que usen la imagen de la batería ke aparece en esta página oueb i no la de la batería entera komo la tienen en las camisteas de tal manera ke el negro sea bien negro i se confuna con el negro de la chemise i ke si se la pone un negro se bea aun mas chevere la camisa i asi solo se be el kolor metalica dorado o cobre y el logo de vayerwaier y los ojos marfileños del negro… ouf… voila!

0do dijo el 4-6-2005 a las 09:36:
opción B de todas maneras, me divierte andar por ahí “funcionando” con baterías fayerwayer!
concuerdo que tal vez se puede incorporar un detalle que haga alusión a la caja de baterías de un juguete… la tirita de tela… quizá que falte la tercera batería y se vean los conntactos sobre fondo negro?
quiero una now

0macniaco dijo el 4-6-2005 a las 10:06:
yo pondria una bateria grande atras, para que me digan en la calle: ¿Anday con la Bateria wn?!!

0pcarrizo dijo el 4-6-2005 a las 12:07:
ambas, estan buenísimas. Recuerda hacer en 100% algodón de alto gramaje!!! (soy alérgico al polyester)
Saludos

0Huasonic dijo el 4-6-2005 a las 13:38:
Pucha, no me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir, la A. A mi me gustaría que adelante solo dijera FayerWayer, con la tipografía que usas, y no en una curva. Prefiero recto. Son solo comentarios.

0primo dijo el 4-6-2005 a las 14:40:
A, pero lo de la pila “duracel” no me gusta… de lejos de vería como “oh!, el tiene una polera de pilas duracel”, y la opcion B TENDRIA que ser una pila para cada lado, no 2 y 2, porque una “maquina o juguete” real, las usa intercaladas, no 2 y 2.
eso

0pixel dijo el 4-6-2005 a las 14:40:
Un exito, me gusta mucho la A pero al url le quitaria el arco para que sea mas legible

0mac hg dijo el 4-6-2005 a las 14:58:
totalmente de acuerdo con pixel….si o si la A
pero quitale el arco de la espalda, es muy chanta
saludos

0D_Sepulveda dijo el 4-6-2005 a las 15:07:
Opcion A
Avisenme cuando salga a la venta, ojala que este baratita y en XL ya que estoy bajo de pensiones

0Saxoline dijo el 4-6-2005 a las 15:14:
Mi opción es A, la B es muy recargada.
También podría ser una manga larga con las pilas en los brazos, sería la opción invernal
.
Saludos.

0mw dijo el 4-6-2005 a las 15:22:
están buenas. yo voy por la A pero tb me gusta la idea de la pila atrás y un “fayerwayer” a un lado y arriba…

0Juan Pablo dijo el 4-6-2005 a las 15:24:
como critica constructiva, encuentro que estan bastante debiles y basicos ambos diseños… opino que una nueva opcion “c” seria la mejor opcion

0jeke dijo el 4-6-2005 a las 15:39:
Igual que Juan Pablo voto por la opción C. Un hibrido sacado de las opiniones que se han dado acá.
En mi caso personal, nada que vaya impreso en la espalda funciona porque lo tapo con el pelo jajaja!. Por lo que colocaría FayerWayer adelante y sin la curva. Le sacaría el WWW y dejaría sólo FayerWayer.com que quedaría más grande y legible.
Apoyo a Primo con lo de que las pilas deben ir intercaladas.
Como slogan colocaría: trabajo en FayerWayer y lo único que me dieron fue esta estúpida polera
))

0Pabl0D dijo el 4-6-2005 a las 15:49:
ni a ni b… opino que sería mejor una con las pilas en la espalda… pero verticales, dos una al derecho y otra al revés… tipo melón y melame… mejor no, muy chanta… saca las pilas… ¿las pilas alcalinas son cosa del pasado?… mejor unas pilas recargables… o mejor sácalas… pon la parte que dice fayerwayer en la espalda… eso es suficiente. Definitivamente el arco también no le pega…

0DiegoMP dijo el 4-6-2005 a las 16:22:
La B esta mas bonita pero solo la parte de atras por que la parte de la url esta bien fomeque

0Huasonic dijo el 4-6-2005 a las 17:11:
Parace que la mayoría coincidimos en que una opción B estaría mejor, sin pilas, sin arco y sin www.

0Elmo dijo el 4-6-2005 a las 17:16:
Opcion C un hibrido de los dos no es malo y un poco mas de produccion de www.
Leo derrepente su tazon pa la sopita mañanera o el cafecito de la oficina.?
Saludos

0peng! dijo el 4-6-2005 a las 17:37:
me quedo con la opcion B
no me gusta el URL puesto como arco, queda mejor recto
y tb creo q las pilas tienen q ir con el positivo para distintos lados, una y una
en vez de 4 , solo 2
suerte!

0Mauricio dijo el 4-6-2005 a las 19:43:
Me gusta mas la opcion A pero pienso que seria mejor la direccion de fyaerwayer escrita horizontalmente no ma…

0SergioFontecilla dijo el 4-6-2005 a las 19:56:
La opción A, como logotipo e Isotipo, logra un mayor nivel de legibilidad y de optimizar la función comunicacional del símbolo de FayerWayer.
SergioFontecilla
DG

0mac hg dijo el 4-6-2005 a las 20:06:
ajaa como q ya esta decidido o no…sin curva y una manga larga con quizas el lgo chico en una de las mangas, asi cada vez q trabaje y mire mi teclado vea el logo, y me den ganas de meterme a la web

0verde dijo el 4-6-2005 a las 21:53:
me gusta la B, por la sensación de mono a pilas caminante por santiago, pero hablando en serio creo que tienen mas onda las eveready . je

0philippe dijo el 4-6-2005 a las 22:42:
A,B, C. Uff….. Leo, vaya dilema.
Por lo que te propongo es que hagas un “T-Shirt Fayerwayer Challenge Design”.. el premio…? Hosting por ej.
Creo que en Post batiste records!
Yo me quedo con la D. Je! (Mi propuesta);)
Mi propuesta es la siguiente:
1 Pila adelante, centrada. Con el positivo apuntando hacia abajo. (ya sabes hacia donde) Con un (-) y un (+), of course.
Fayerwayer.com escrito en la pila.
Atrás a la inversa. Nada más.
Con una una salvedad.
Cambiar diseño de la Pila. El negro de fondo (la polera) y la pila rellena de color “Verde limón de sustancia Nitroglicerínica atómica” (tipo tubos ensayo Homero Simpson). Es decir una Pila Incandescente! Se vería power y no harías referencia a las alcalinas.
Así aprovechas la idea y te vuelas en renovar la interfaz de Fayerwayer. Mas Power! (Consecuente con los indices en alza de las acciones de Zetanetwork)
mmm…. Ahora si te quieres renovar… que tal una Interfaz Aqua-Nitroglicerínica? Uffff.
Yap. Mejor paro. Me estoy volando con la idea.
Power! Power! Power!
Saludos
Philippe

0tomás pollak dijo el 5-6-2005 a las 04:45:
aquí va mi opción (siguiendo con la interfaz actual de fayerwayer):

0faco, dijo el 5-6-2005 a las 05:06:
Asumiendo que izquierda es frente y derecha es retaguardia mi OPCIÓN es C. Con un frente de opción A más otra pila para el otro lado, para que sean dos, todo rotado en 90 grados. Y un reverso con frente de tomás pollak, que marque su dimensión entre oreja y oreja de cabeza prominente. Y si no hay C, igual le hago al Spreading con A.

0Rodrigo Quiñones dijo el 5-6-2005 a las 06:31:
Demasiado duracell y battery .
Que tal si incorporas ese logo que esta arriba de esta pagina al costado izquierdo de las letras de Fayerwayer?.
Mejor quedaria fayerwayer.com recto sin ese angulo y que tal un concurso con bases ?
Obviamente es solo una opinion entre tantas.
Buen viaje

0mac hg dijo el 5-6-2005 a las 11:29:
totalmente de acuerdo con la licitacion de la polera¿ te tinca leo?….siempre recordando q tu eres el creador y” pelotudo detras de esto”( tomado de sus propias palabraas
)
onda podrias subir el archivo….del logo y listo, con un plazo corto pa diseñar…
saludos
nolo / mac hg

0sara hormazabal dijo el 5-6-2005 a las 15:35:
leo, porque pilas?
te pregunto porque veo las poleras y se ocurre usar la analogia de un juguete con pilas.
Porque pilas puestas asi no mas no se ven como un icono sino solo como adorno, podrian ser las pilas de cualquier cosas ( no das una identidad) yo creo que las poleras son un medio de comunicacion y por eso le podrias sacar mas partido a ellas, aparte de promocionar a fayer wayer, tb podrias usarla como” mensajes”:
regarga tu energia con fayer wayer…
dale una vuelta, ademas tu tienes el poder de la comunicacion eres diseñador…
este es un consejo de una diseñadora a otro diseñador

0tricky dijo el 5-6-2005 a las 16:38:
una pila pixelada tipo display de celular que a medida que uno la usa y se ensucia se va borrando y se le va gastando la pila

0F dijo el 5-6-2005 a las 18:02:
AA… es decir, una pila AA… es decir, opción A.
Vote por FayerWayer

0F dijo el 5-6-2005 a las 18:10:
Después de leer los post caché que mejor te apuras con “lo otro de las poleras”, mira que todos quieren su propio diseño.
Personalmente estaba soñando con un boxer con tres pilas. Dos atrás, una en cada… uh… nalga y la tercera adelante… en el elástico (tipo Calvin Klein). O que pensaban?

0leo prieto dijo el 5-6-2005 a las 19:11:
jajaja.. bue.. me voy a la playa a darme una merecida hibernación autoproclamada con mi PSP y telarañas (de las reales) y vuelvo a un inbox lleno de comentarios.
deduzco lo siguiente: por 23 votos (approx.) gana la opción A con algunas modificaciones, aparte habra una competencia para crear *otra* polera de FayerWayer. apenas llegue a Santiago (sigo en la playa) subire el EPS de la polera con el logo incrustado, las bases, y ahi podrán hacer lo que quieran.
ahi podran poner en practica todos los consejos que me dan, y el ganador tendra su creacion impresa y disponible a la venta en este sitio web (con la correspondiente atribución).
ya que cada uno tiene su propio gusto (algunos tiene pelo largo, otros barba, otras son mujeres, otro son diseñadores, otros usan windows, etc) voy a imprimir la Opcion A de todas maneras, ya que personalmente me causa mucha gracia la idea del FayerWayer/Duracell/Energizer. igual voy a mejorar un par de cosas (no habra arco!).
hoy en la noche se abrira el concurso. podran enviar todas las versiones que quieran.
PD: he diseñado, pero no soy diseñador. y por sus comentarios, lo puedo confirmar.

0juanamerico dijo el 5-6-2005 a las 22:44:
¿y si en vez de hacer poleras hacemos una fiesta fayerwayer? ¿eh?

0kochiz dijo el 5-6-2005 a las 22:49:
voto por la opcion F de Fiesta
me gusta la idea, pero como que le farta un pishintún… me quedo con la A en todo caso, aparte… ¿quien gasta 4 pilas en una polera hoy en dia? jeje

0Stark dijo el 6-6-2005 a las 00:59:
Me quedo con la A. Y no está mala la idea de Tricky, usando la Ñ y con la URL de FayerWayer escrita en una pixelfont.

0Victor Ramiro dijo el 6-6-2005 a las 01:49:
la C es la opcion
Por detras los monitos y delante solo la URL eso es nice

0Rodrigo Quiñones dijo el 6-6-2005 a las 02:23:
Espero que Zetacorp no tenga problemas mas adelante con los chicos duracell.Lo peor, seria que el comun de la gente confunda fayerwayer con una nueva marca de pilas igual a una anterior. Recuerda que esto no es un proyecto chico y andaran pilotos por diversos puntos.
http://www.duracell.com

0leo prieto dijo el 6-6-2005 a las 03:01:
Gracias por la preocupación Kiroti/Quiñones, pero nuestra polera es una parodia. Como esas poleras con el logo de McDonald’s que dicen Marijuana, o las de Adidas que dicen Adigrass.
Al momento que nos reclamen por el logo, vamos y hacemos uno nuevo (con otra victima, ja).

0patriicia dijo el 9-4-2008 a las 21:52:
PUXA ESTOI LE BA APERESER TONTO O NUS E KOMO LO TOMEN
PERO KIERO SABER KIEN NUS PUEDE AUDAR CON 1 ESTANPADOS PARA LAS POLERAS NSECITAMOS KIEN NUS HAGA POLERAS PARA UN TEAN
nesecitamos 40 poleras PUXA SI SABEN ALGUIN SOLO AVISEN PAGAMOS BIEM (Y)

0betzabeth dijo el 9-12-2008 a las 10:46:
definitivamente elijo la opción c,…
es la que mas se asemeja a la carga de una bateria…
ademas esteticamente se ve mucho mejor…
ademas la mente lo tiende a percibir de manera mas rapido que son dos pilas para poder hacer funcionar algo…..