
Esta semana los videojuegos son los protagonistas. Para los que no se habían dado cuenta, esta es la semana de la E3, la feria de videojuegos más grande del mundo. Para no quedar tragandose el polvo de la Xbox 360 y el PlayStation 3, Nintendo anunció ayer un par de cosas interesante, aquí va la primera: Game Boy Micro. El Game Boy más pequeño de la historia y con “la mejor pantalla que jamás haya tenido un Game Boy”. Su principal gracia es que es compatible con los más de 700 títulos disponibles actualmente para el Game Boy Advance. Es enano, mide 10 cm de largo por 5 cm de alto (el iPod mini es 9 x 5 cm). Nintendo planea apuntar a los usuarios que no son gamers pero a los que no les molestaría tener un Game Boy Micro en su bolsillo. Disponible en Septiembre a un precio desconocido. Mi cita favorita:
No importa que tan apretados sean tus jeans, cabrá en tu bolsillo.
Link: The Game Boy Micro: What we know (vía ALT1040)
UPDATE: Gizmodo obtiene una foto del Game Boy Micro “en mano” (se ve realmente enano):
Publicado por Leo Prieto el 18 de May 2005 en la categoría Uncategorized con los tags Juegos, Portátiles. Tiene 5 comentarios.
5 Comentarios
Nintendo presenta el Game Boy Micro

0DARWIN PADILLA dijo el 24-5-2006 a las 12:39:
es muy interesante esta game boy. ya que resulta ser una excelente consola para los antiguos video jugadores, es decir pienso que resulta ser para un publico adulto, ya que revive una serie de clásicos y para algunos es un viaje retro. aunque me parase un falla que nintendo, que no haya incorporado en ella un reproductor de mp3 o memoria usb. Para lo cual, la hubiese hecho mas exitosa y funcional, ya es un sistema que hoy en dia, se encuentra en casi todos los articulos de alta Tecnología.
gracias

0saray martin londa dijo el 16-9-2006 a las 12:39:
me la quiero comprar ya!!! lo malo es q m parece un poco cara…99 euricos!!
no se si comprarme esta o la nokia n gage..alguien m puede ayudar?

0Zulma Paricia Fuentes Rios dijo el 2-2-2007 a las 15:57:
a mi hijo le enviaron un game boy micro y es excelente esta super desde el salvador