fayerwayer

¿Intel recomienda Mac?

No creemos que tenga nada que ver con los rumores de Apple comprando chips Intel (puede ser cualquier cosa, puede ser el chip para el próximo mouse de 4 botones de Apple, puede ser el próximo procesador, ¿¡quién sabe!?). Esta semana fue la conferencia D: All Things Digital, donde estuvieron invitados Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Larry Ellison (Oracle), Paul Otellini (Intel) y otro montón de moguls.

PUBLICIDAD

Ya habia sucedido un evento interesante cuando Steve Jobs mientras presentaba el nuevo iTunes 4.9 con soporte para podcasts, pidió que levantaran las manos todos los que tuvieran iPod. Inmediatamente casi toda la sala levantó la mano y Jobs le preguntó a Gates, presente en la sala, “Bill, tienes tu mano levantada?”. Gates simplemente sonrió. Usa Creative.

Pero hoy sucedió algo insólito, el flamante (léase: nuevo) CEO de Intel, Paul Ottelini, confesó que pasaba una hora a la semana eliminando spyware del PC de su hija. Walt Mossberg, el Larry King de la tecnología y anfitrión del evento, le preguntó si para encontrar una solución inmediata, ¿quizás no deban considerar las soluciones de Apple? Su respuesta:

Si quiere tenerlo resuelto para mañana, quizás deberían comprar otra cosa.

Paul debe estar recibiendo una llamada de Bill mientras escribo esto.

Link: Intel, declara y se sincera. (gracias Francisco!)

Tags

Lo Último