Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

GY-HD100, la cámara ProHD de JVC

34

GY-HD100, la cámara ProHD de JVC

sony-gyhd100.JPG

La pelea en el mundo de las cámaras HD ha sido principalmente entre Sony y JVC (Panasonic está recien poniendose las pilas). Y para desgracia de Sony, JVC le lleva la delantera. A diferencia de otras cámaras HD que usan el formato HDV, JVC está usando el formato ProHD que te permite el mismo nivel de compresión MPEG2, pero con funciones Pro como 24p y timecodes. Tiene 3-CCD, lentes intercambiables (no les parece un poco angosto el cuello?), un disco duro removible (si!), y puede grabar hasta 720p (1280 x 720). 1080i y 1080p está planeado en el futuro de ProHD.

Link: The GY-HD100, JVC’s ProHD 3-CCD camcorder (Engadget)

34 Comentarios

GY-HD100, la cámara ProHD de JVC

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RENE AYALA RENE AYALA dijo hace 4 años

hola soy camarografo de chirstian channel television y nosotros tenemos esas camaras y valla que son geniales tienen un formato muy bueno y una buena calidad de imagen

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jimena perez ramirez jimena perez ramirez dijo hace 4 años

nesecito saber como y donde puedo comprar un grabador de dvd externo que sea jvc

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fran Fran dijo hace 4 años

Hola, sabeis el precio aproximado de esta cámara? porfa, mail de contextación a franmas2@hotmail.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_calculon calculon dijo hace 2 años

Después de un rato buscando por fin el manual de instrucciones lo teneis aqui

http://www.service.jvcpro.eu/public/document.cfm?prog=InstrBook.cfm&Model=GY-HD110E

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.