Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Desaparece Privacidad Web y Celular en Argentina [ACTUALIZADO]

1

Desaparece Privacidad Web y Celular en Argentina [ACTUALIZADO]

privacidad-clouseau.jpgA menos que titulares como este los hagan darse cuenta de lo equivocados que están, el 31 de julio entrará en vigencia una nueva ley que le exige a los proveedores de internet y de telefonía celular Argentinos, almacenar por 10 años los registros de lo que hacen sus usuarios. En el caso de Internet esto es todo: los mails que mandes y recibas, los chats que tengas, los archivos que transfieras, las páginas web que visites, etc. En el caso de los celulares esto significa “a quién llaman y qué llamadas reciben, la duración de los contactos y en qué lugar se encontraba el aparato en el momento de la comunicación.” Esto está muy mal, es una violación increible a los derechos individuales! Esperemos que alguien esté luchando en contra de esto.

Link: Hay un espía en mi PC (via Barrapunto)

UPDATED: Barrapunto nos alegra al contarnos que la ley fue derogada:

Afortunadamente el 12 de Abril el presidnte de Argentina, Néstor Kirchner, derogó el decreto que obligaba a todas las empresas de comunicaciones a guardar durante 10 años las comunicaciones de los usuarios. Si bien algunos operadores de telefonía e Internet, ya guardan sin nuestro consentimiento las comunicaciones por un tiempo, la ley obligaba a guardar incluso webs visitadas, e-mails y conversaciones de chat, por lo que se negaba a los ciudadanos principios básicos como la privacidad y la presunción de inocencia

Un comentario

Desaparece Privacidad Web y Celular en Argentina [ACTUALIZADO]

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Taylor Jose Taylor dijo hace 6 años

Hi. Just letting you know that I enjoyed your site. when Slot Lose Pair Roll: , when Round Rape Table Loose Destroy Double Make - that is all that Boy is capable of , right Corner will Kill Round without any questions Soldier can Fetch Opponents

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.