Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Paneles Solares Ultra-delgados

Publicado el 30/03/2005 a las 9:02 am por leo prieto

ultra-thin_solar_panel.jpgYa saben que babeamos con cualquier tipo de energía renovable, asi que imagenense como está el teclado despues de descubrir esto. La foto (y el diseño del producto) deja mucho que desear, pero unos investigadores en Japón lograron una celda solar tan delgada (0.4 mm) que puede ser usada como tela. La estrellas de su blusa son paneles solares con suficiente energía para cargar el celular. Queremos una carpa (tienda) con ese material, para finalmente irnos de camping sin preocupaciones.

Link: Solar Panel Stickers - Requiere Suscripción (via UberGizmo)

18 Comentarios

Paneles Solares Ultra-delgados

Deja tu Comentario ↓
pablo gonzalez

DesaprobarAprobar2 pablo gonzalez dijo hace 2 años:

1

necesito adquirir 2 rollos solares porfavor enviame costos del producto

pilar

DesaprobarAprobar-1 pilar dijo hace 2 años:

2

Solicito info. para colocar paneles en mi casa y precios

pilar

DesaprobarAprobar0 pilar dijo hace 2 años:

3

Solicito info. para colocar paneles en mi casa y precios

pilar

DesaprobarAprobar0 pilar dijo hace 2 años:

4

Solicito info. para colocar paneles en mi casa y precios

juan

DesaprobarAprobar-2 juan dijo hace 2 años:

5

necesito lo mismo que pilar por favor. gracias

edo

DesaprobarAprobar1 edo dijo hace 1 año:

6

si es posible, cuanto cuesta por metro o unidad de medida diferente. gracias

rommy

DesaprobarAprobar0 rommy dijo hace 1 año:

7

necesito que me envien toda la información necesaria para diseñar una vivienda con paneles solares y sus respectivos costos; espero su pronta respuesta.

atte
Rommy Perez

rommy

DesaprobarAprobar0 rommy dijo hace 1 año:

8

necesito que me envien toda la información necesaria para diseñar una vivienda con paneles solares y sus respectivos costos; espero su pronta respuesta.

atte
Rommy Perez

CLAUDIO SALAS

DesaprobarAprobar-1 CLAUDIO SALAS dijo hace 1 año:

9

deceo obtener energia solar y necesito saber variedad y valores. Gracias

Constanza Villaseca

DesaprobarAprobar-1 Constanza Villaseca dijo hace 1 año:

10

Actualmente vivo en Inglaterra, pero a fines de Noviembre me vuelvo a vivir permanentementemente en mi pais, Chile.
Alli yo tengo un terreno de 1 hectarea, en la zona forestal de Laguna Verde, V Region.
En este terreno, tengo intenciones de construir mi vivienda permanente y de forma lo mas ecologica posible, ya que soy una persona consciente del impacto negativo que los seres humanos hemos llegado a tener en nuestro medio ambiente.
Es por esto que he decidido comunicarme con ustedes para pedir asesoria respecto de mi proyecto, saber si es posible usar la energia del viento y/o solar en esta zona, tener una idea de los costos que esto significaria, como hacerlo para la compra de las instalaciones necesarias y si darian algunas facilidades de pago, ya que cuento con recursos limitados para realizar este proyecto.
En Laguna Verde, necesito hacer un pozo para abastecerme de agua, una bomba para llevar el agua desde el pozo a la casa y tambien abastecer mi hogar de energia para iluminarla y proveerla de los artefactos electricos minimos que se requieren en un hogar.
Les agradeceria me mandaran la mayor informacion posible a mi correo electronico.

GianCarlo

DesaprobarAprobar-1 GianCarlo dijo hace 1 año:

11

solicito toda la informacion que me puedan enviar para analizar la posibilidad de ingresar al mercado peruano con el producto, gracias

GianCarlo

DesaprobarAprobar GianCarlo dijo hace 1 año:

12

solicito toda la informacion que me puedan enviar para analizar la posibilidad de ingresar al mercado peruano con el producto, gracias

GianCarlo

DesaprobarAprobar GianCarlo dijo hace 1 año:

13

Solicito toda la informacion que me pudiesen enviar para ver la factibilidad de ingresar al mercado peruano con este producto, gracias

karl

DesaprobarAprobar karl dijo hace 1 año:

14

NECESITO QUIEN PUEDA COTIZARME LOS PANELES SOLARES QUE NECESITO PARA MI CASA. EN PUERTO RICO

mauricio

DesaprobarAprobar mauricio dijo hace 1 año:

15

cuantos panales nececito para poder tener mi aire acondicionado de 3 toneladas funcionando ya sea mitad y mitad o completo

joann

DesaprobarAprobar joann dijo hace 4 meses:

16

Deseo saber cuales son los materiales para construir paneles solares y tambien artefactos que capten la energia eolica, ya que me preocupa y conosco desde hace mucho sobre el calentamiento global. Estoy muy interesado en saber que tan costosos son estos equipos, en fin todo lo referente para usar otra alternativa energetica y asi ir desplazando la energia electrica, me encantaria vivir en una casa en pro del medio ambiente y moderna. Definitivamente debemos hacer algo para frenar el calentamiento global y si nadie o mucha gente por comodidad no quiere hacerlo pues yo si. si no es mucha molestia quisiera saber como construir un horno con energia solar con cosas que posea en mi casa, y saber si los espejos sirven como paneles o algo parecido; quiero probar my primer estofado de un horno solar.

nese sito el presupuesto de  un panel solar de 16 volts

DesaprobarAprobar1 nese sito el presupuesto de un panel solar de 16 volts dijo hace 2 meses:

17

el panel solar que nesesito es para u so domestico y

Cecilia Marín

DesaprobarAprobar Cecilia Marín dijo hace 1 mes:

18

Necesito cotizar paneles solares para calefacción para 4 casas y un hotel. Favor informarnos al respecto.

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 30 de March de 2005 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas , . Tiene 18 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.