Impresora 3D puede autoreplicarse

3dprinter-part.jpgUn investigador en Bath, Inglaterra, desarrolló una impresora 3D que puede “imprimir” las piezas necesarias para construir otra impresora 3D. Su razonamiento detrás de esto es bien simple, si cuesta US$ 25,000 comprar una de esas impresoras, el costo de ellas bajaria considerablemente si más encima es capaz de producir copias de si misma. Incluso ir “evolucionando” y mejorando lo que es capaz de producir. Una máquina que crea máquinas. Al parecer la era de Terminator esta comenzando. La foto muestra un ejemplo del tipo de piezas que es capaz de producir. No incluye baterias.

Link: 3D printer to churn out copies of itself (NewScientist)

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 19 de March 2005 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 11 comentarios.

11 Comentarios

Impresora 3D puede autoreplicarse

Deja tu Comentario ↓
Mili

DesaprobarAprobar0Mili dijo el 14-11-2005 a las 16:25:

1

Buenas, estoy interesado en adquirir algún tipo de impresora 3D, cómo podría informarme de precio, software a usar, características y uso? gracias. Tu idea me parece formidable, a ver si es posible rebajar los costes…. Se puede comprar en España? Podría imprimirse un cuerpo humano a tamaño natural o debería ser por piezas… gracias.

Lurdes

DesaprobarAprobar1Lurdes dijo el 21-2-2006 a las 10:41:

2

Me interesa saber si existe algun tipo de Impresoras 3D en la argentina. Sabén donde puedo obtener esta información. Gracias.

Eduardo

DesaprobarAprobar-2Eduardo dijo el 4-4-2006 a las 17:02:

3

Hola, si es posible recibir informacion respecto a los tipos de impresora 3D, cómo podría informarme de precio, software a usar, características y uso? en Colombia existe algun lugar que hagan este trabajo?
Gracias

Eduardo

DesaprobarAprobar-2Eduardo dijo el 4-4-2006 a las 17:02:

4

Hola, si es posible recibir informacion respecto a los tipos de impresora 3D, cómo podría informarme de precio, software a usar, características y uso? en Colombia existe algun lugar que hagan este trabajo?
Gracias

Eduardo

DesaprobarAprobar-2Eduardo dijo el 4-4-2006 a las 17:04:

5

Hola, si es posible recibir informacion respecto a los tipos de impresora 3D, cómo podría informarme de precio, software a usar, características y uso? en Colombia existe algun lugar que hagan este trabajo?
Gracias

jesus

DesaprobarAprobar-1jesus dijo el 28-5-2007 a las 21:20:

6

deseo conocer el precio de esta impresora 3d

yamid

DesaprobarAprobar-1yamid dijo el 14-9-2007 a las 13:56:

7

si hay un lugar en colombia en AUROS COPIAS TIENEN UNA Z CORP 510

cristhian martinez

DesaprobarAprobar-1cristhian martinez dijo el 19-10-2007 a las 12:16:

8

me gustaria saber como traer una impresora 3D a cali colombia en compañia de un socio

RAFAEL LARA

DesaprobarAprobar-1RAFAEL LARA dijo el 1-3-2008 a las 11:50:

9

BUENOS DIAS
VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY COMENZANO UN NEGOCIO DE SERVICIOS VARIOS CORTES Y GRAVADOS LAZER
Y ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNO DE ESTOS EQUIPOS Y SUMARLE VALOR A MIS SERVICIOS CON ELEBORACION DE MODELOS Y PROTOTIPOS, TANTO PARA LA INDUSTRIA ,DISEÑO Y EDUCACIÓN.

DESEARIA PODER CONTAR CON USTEDES Y DARME MAYOR INFORMACIÓN, PRECIOS Y SI CUENTAN CON ALGUN DISTRIBUIDOR EN NUESTRO PAIS.

SALUDOS

LUIS

DesaprobarAprobar2LUIS dijo el 15-7-2008 a las 17:59:

10

EN VENEZUELA ALGUIEN CONOCE ALGUNA EMPRESA (DIFERENTE A: Modelados3D C.A.) QUE PRESTE SERVICIOS DE PROTOTIPOS A PARTIR DE IMPRESION 3D ?

supreme

DesaprobarAprobar1supreme dijo el 15-6-2009 a las 01:30:

11

idiotas atolondrados.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?