Hola. Estas viendo el primer post en FayerWayer, un nuevo blog de Noticias de Tecnología en Español. Bueno, quizás no “Noticias”, no somos un periódico y no vamos a estar publicando comunicados de prensa (a menos que sea de un jugoso artefacto). Computadores, tecnología, ciencia, y las cosas ridículas que adoramos pillar por las Internets, podrás encontrar diariamente. Asi que con tu café en la mañana (o tu pizza en la noche), te esperamos aquí.
La idea es tener un lugar en Internet para reunir todas las noticias mundialmente y localmente relevantes escritos por humanos y no periodistas. En español, ya que existe demasiado inglés. Haremos lo posible por respetar las reglas gramaticales que tanto ignoramos. Gringo? Learn Spanish! Güelcam!
Por si preguntas no estamos relacionados de ninguna manera con Apple Computer, Inc. (excepto por el espacio que guarda en nuestros corazones, snif), asi que espero que los MacAbogados no nos hagan sufrir por inspirarnos en FireWire para el nombre. En todo caso, la idea fue de Dana Luna, asi que si quieren, dirijan cualquier demanda por infracción (o traducción) de trademark a ella. (Son bromas, mi amor).
Publicado por Leo Prieto el 17 de March 2005 en la categoría Internet con los tags FayerWayer HQ. Tiene 121 comentarios.
121 Comentarios
Bienvenido a FayerWayer

-1Augusto dijo el 19-3-2008 a las 11:02:
yo tambien kiero estar en el primer post ejjeje
sumemonos todos a llegar a los mil post en el primer articulo
en el primer post despues de 3 años lleva 60 comentarios los cuales 20 son de hoy !! omg !!
y un post de celebracion de 3 años en 4 horas lleva 200 post increible FayerWayer como crece y crece felicitaciones
y muchos saludos a todos los fawerwayianos !!!!

-1Erwin Muñoz dijo el 19-3-2008 a las 11:54:
jajajja Quise dejar mi comentario en el primer post del mejor blog que conozco. Saludos en su cumpleaños!!!

0Tongo dijo el 19-3-2008 a las 12:50:
jajaja, es como estar escribiendo en el pasado…
En fin Feliz cumple FW, Salud!!!

0Max dijo el 19-3-2008 a las 13:46:
Dejo mi marca en el primer topic del blog… feliz cumpleaños!! =D

0Leo dijo el 19-3-2008 a las 19:48:
3 años depués y este es mi primer comentario en el primer post
wow, como pasa el tiempo
.

0Alexisss dijo el 19-3-2008 a las 20:05:
Sólo para quedar en la historia de una de las páginas más leidas, acá mi posteo…. otra vez felicidades por los tres años…. y ojalá que cuando cumplan cuatro, pueda leer este post y actualizarlo….

0DonSata dijo el 20-3-2008 a las 10:19:
Lo siento…. tenia que hacerlo…..la tentacion era demasiada….. como no dejar un post en el primer articulo del mejor blog de tecnologia en latinoamerica.
Saludos en sus 3 años….y gracias.
y que sera de Dana???

0Nork_MG dijo el 21-3-2008 a las 12:17:
Jue, jue, tantos años de trayectoria y es increíble el notar el crecimiento de la comunidad, tan solo leer los primeros post -años atras- y luego leer los de hace 3 meses, y ver que la comunidad de a poco forjo sus cimientos. Saludos

0carles dijo el 25-3-2008 a las 04:24:
ooooooooooooooooooooocioooooooooooo
me consuuuuuuuuuuuumeeeeeeeeeeeeeeee
25marzo08
04.33am
japi berdei

0JuanFreaK (28/03 Dia del Joven Geek) dijo el 29-3-2008 a las 15:13:
se sigue haciendo historia… MR CHIPS ofreció US$10 y nosotros dejamos la cagá… mientras posteo esto ya van casi 1500 posts….. entre los cuales instauramos el DIA DEL JOVEN GEEK….
FELICITACIONES FAYERWAYER… SON LO MEJOR DE LA RED (son mi página de inicio)… saludos desde el futuro….
http://web.archive.org/web/20050322100924/http://www.fayerwayer.com/

0Angela F. Ramírez Vega dijo el 12-5-2008 a las 17:36:
quisiera particiopar concurso cuanto amas a FayerWayer. Me puse muy contenta al saber que existe esta página , a pesar que llegue a ella gracias a la publicación de datos de los 6 millones de chileno. Bueno feliz porque es la conexión de muchos jóvenes que se informan, pueden dar su opinión. Osea hablan el mismo idioma en cuanto a los adelantos de la tecnología. Mi hija coralí esta de cumple. en Julio y me ha pedido un Wifii, como sabes que por cosad e la vida y del destino obtengo este aparato gracias a sus iniciativas Ha! bueno espero tener mucha suerte chao chao. Nosotros somos de Arica, que ahora es la XV Región del norte de Chile.

0seba dijo el 23-5-2008 a las 15:37:
Ufff…Mucho tiempo desde esete post!
Saludos publicando en el el primer post en 2008

0viejom dijo el 31-12-2008 a las 18:15:
DESPUES de tanto tiempo comentanto el primer post
genial!

1Puis dijo el 19-3-2009 a las 20:17:
Felicidades FW . no saben la crisis que hay en el futuro , se fue Yang de Yahoo , dejando la cagá.
El imbécil no quiso vender cuando el tío Bill se lo propuso . xD

2Arbosis dijo el 19-3-2009 a las 20:27:
Que divertido, dejar un post aqui es como hablarle al pasado

0reinaldo dijo el 19-3-2009 a las 20:42:
no tenia idea cuando partio fayerwayer…me acabo de enterar por el post de mr uniceja.
jajajajajaa desde el comienzo babeandole a mac, con razon…
en todo caso las batallas virtuales pro mac anti mac son de los mas comica… mira que pelear por una maquina =P.
saludos fayerwayer en el pasado!!!

0Max dijo el 19-3-2009 a las 20:51:
No lo puedo creer, hace 1 año exactamente puse un post en este topic! xD

0SrtaMirage dijo el 19-3-2009 a las 20:54:
La wa ociosa, comentar en el primer post.
Saludos estimados, ya no me acuerdo de cuando los sigo. Pero siempre ahi en mis marcadores. Los he amado, los he odiodo, entre post polemicos, post exitosos y demases. Asi que no los olvidare.
Feliz cumpleaños.

0escualo91 dijo el 19-3-2009 a las 21:05:
Felicitaciones FayerWayer!!!!!!!!!!!
en un año mas volvere a comentar en este Post xD
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3] 4 5 Próximos 30 Comentarios →