Internet

Bienvenido a FayerWayer

Hola. Estas viendo el primer post en FayerWayer, un nuevo blog de Noticias de Tecnología en Español. Bueno, quizás no “Noticias”, no somos un periódico y no vamos a estar publicando comunicados de prensa (a menos que sea de un jugoso artefacto). Computadores, tecnología, ciencia, y las cosas ridículas que adoramos pillar por las Internets, podrás encontrar diariamente. Asi que con tu café en la mañana (o tu pizza en la noche), te esperamos aquí.

PUBLICIDAD

La idea es tener un lugar en Internet para reunir todas las noticias mundialmente y localmente relevantes escritos por humanos y no periodistas. En español, ya que existe demasiado inglés. Haremos lo posible por respetar las reglas gramaticales que tanto ignoramos. Gringo? Learn Spanish! Güelcam!

Por si preguntas no estamos relacionados de ninguna manera con Apple Computer, Inc. (excepto por el espacio que guarda en nuestros corazones, snif), asi que espero que los MacAbogados no nos hagan sufrir por inspirarnos en FireWire para el nombre. En todo caso, la idea fue de Dana Luna, asi que si quieren, dirijan cualquier demanda por infracción (o traducción) de trademark a ella. (Son bromas, mi amor).

Tags

Lo Último