Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Bienvenido a FayerWayer

123

Bienvenido a FayerWayer

Hola. Estas viendo el primer post en FayerWayer, un nuevo blog de Noticias de Tecnología en Español. Bueno, quizás no “Noticias”, no somos un periódico y no vamos a estar publicando comunicados de prensa (a menos que sea de un jugoso artefacto). Computadores, tecnología, ciencia, y las cosas ridículas que adoramos pillar por las Internets, podrás encontrar diariamente. Asi que con tu café en la mañana (o tu pizza en la noche), te esperamos aquí.

La idea es tener un lugar en Internet para reunir todas las noticias mundialmente y localmente relevantes escritos por humanos y no periodistas. En español, ya que existe demasiado inglés. Haremos lo posible por respetar las reglas gramaticales que tanto ignoramos. Gringo? Learn Spanish! Güelcam!

Por si preguntas no estamos relacionados de ninguna manera con Apple Computer, Inc. (excepto por el espacio que guarda en nuestros corazones, snif), asi que espero que los MacAbogados no nos hagan sufrir por inspirarnos en FireWire para el nombre. En todo caso, la idea fue de Dana Luna, asi que si quieren, dirijan cualquier demanda por infracción (o traducción) de trademark a ella. (Son bromas, mi amor).

123 Comentarios

Bienvenido a FayerWayer

Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 1 año

Solo queria dejar un saludo para la posteridad, sigan asi y espero seguir leyendo FW por los siglos de los siglos. amen

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kmilo636 kmilo636 dijo hace 2 años

despues de tanto tiempo preguntandome el porque? del nombre lo descubrí

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristián Arenas Ulloa Cristián Arenas Ulloa dijo hace 2 años

Once días tarde, pero Feliz Cumpleaños "Apple"Wayer! jajaja :P
(Con cariño para todos esos tarados que no entienden que desde siempre FayerWayer ha sido pro-Apple)

Responder
Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.