Bateria de un Minuto de Toshiba
No nos referimos a una pila (batería) que dura 1 minuto, eso no sería noticia. Toshiba anunció una batería que demora 1 minuto en lograr el 80% de su carga, y el 100% en tan sólo 7 minutos. Es una gran noticia ya que una de las industrias que está más atrasadas es la de la energía recargable. Tambien mantienen que bajará únicamente un 1% de su capacidad luego de 1000 ciclos de carga. Esperan hacerla pública el 2006. Estaremos esperando.
Link: Toshiba One Minute Battery (via Mother Digital)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
Un comentario
Bateria de un Minuto de Toshiba
Que triste que sólo haya un comentario nsobre este tema ¡y cuatro años después!. Ojalá alguien de FW se acuerde de estos temas energéticos (con la crisis del Litio, el seguimiento de esta noticia habría sido bueno).
ResponderPodrían tener una sección con seguimiento de noticias y reseñas de antiguas (incluso de décadas atrás por otras personas, etc.)
Pero en fin... ¡saludos! ;)
Deja tu Comentario